BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 27 de julio de 2008

Luis Miguel cambia pañales




En su debut como conductora de televisión, Aracely Arámbula debió sacar información a sus invitados, pero al final fue ella la que reveló detalles de su vida familiar.

Durante la primera emisión de ‘¡Viva la Familia!’, transmitida desde Los Angeles la noche del viernes por Univisión, la actriz confesó que todavía Luis Miguel le cambia los pañales a Miguelito, el hijo de ambos; que su familia sigue creciendo con la llegada de su segundo bebé y que está en la etapa más “linda, linda, linda” de su vida.

Aseguró que su prioridad es ser mamá por encima de su carrera artística, que le ha dado grandes satisfacciones.

Sin mencionar su nombre, la actriz se vio obligada a responder si Luis Miguel le ha cambiado alguna vez los pañales a su hijo, luego de que ella preguntó a Los Tigres del Norte, los padrinos del programa que le dieron la clásica patadita, si habían hecho esta práctica con sus hijos alguna vez.

“¿Ustedes han cambiado pañales a sus hijos cuando estaban bebés?”, cuestionó Arámbula.

“ Yo te contesto si tú me dices si el papá de Miguelito cambia pañales?, respondió de inmediato Jorge, líder del grupo.

“Pues sí le ha cambiado los pañales”, afirmó la conductora, mientras sonreía de manera nerviosa.

Casi al final de la entrevista, Aracely ratificó que el padre de su hijo aún sigue cambiando a su hijo cuando es necesario.

“Lo seguimos cambiando porque todavía esta chiquito”, expresó la actriz antes de pedirle a Los Tigres que cantaran.

El programa inició con un saludo y felicitaciones grabadas de estrellas como Salma Hayek, Ana Bárbara, Roberto Palazuelos, Leticia Calderón, Lupillo Rivera y Angélica María.

“Para mí es un sueño hecho realidad estar con ustedes desde Los ángeles presentándoles algo que llevamos tiempo preparando con muchísimo amor, para celebrar lo más importante, la familia. Como pueden ver, en mi caso está creciendo, así es, como ustedes saben estoy esperando mi segundo bebé”, expresó Aracely en su primera intervención.

Aracely, quien lució un vestido azul de escote y vuelo, mostró sólo una vez su vientre ligeramente crecido y durante la emisión dio la impresión de estar leyendo o recitando sus diálogos y, aunque ella era la entrevistadora, resultó cuestionada por sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS