BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 28 de julio de 2008

MARIO CIMARRO, PASIÓN POR EL OFICIO






El actor nacido en La Habana, Cuba, confiesa ser un hombre que le atraen las actividades que demandan un gran esfuerzo físico, las que utiliza como parte de su preparación profesional. "Siempre he sido muy aventurero, me gustan los deportes de alto riesgo, la caza submarina y el paracaidismo. Pero debo confesar que la pasión más grande en mi vida es mi carrera, la actuación, y me preocupo por prepararme cada día más y aprender nuevas técnicas y recursos escénicos", dice.Cimarro, quien se divorció hace poco más de un año de la actriz venezolana Natalia Streignard, es reservado cuando de hablar de su vida privada se trata. Sin embargo, y después de un tiempo de negarlo públicamente, deja entrever que encontró de nuevo el amor. "Sí, en estos momentos tengo una pareja. El asunto es que mi vida privada es mi vida privada, y prefiero que el público me conozca por mi trabajo", finaliza.

2 comentarios:

  1. DIOS . DIOS EL HOMBRE PERFECTO EN LAS FANTASIAS DE UNA MUJEER QUE DIVINOOOO. SI FUERA MI HOMBRE LE TUVIERA MEDIA DOCENAS DE HIJOS

    ResponderEliminar
  2. Mario es el mejor actor de todos los tiempos,pero hay miles de comentarios hacerca de caracter que no creo ya que parece 1hombre tranquilo pero no violento y caracter lo tenemos todos....dejarle en paz

    ResponderEliminar

ENCUESTAS