BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 7 de agosto de 2008

Desnudos Olímpicos: el álbum de los candidatos a la medalla que alguna vez se sacaron la ropa





A esta altura no es una estrategia desconocida, pero no por eso deja de ser rendidora: algunos candidatos españoles a la medalla en los juegos olímpicos no tuvieron reparo en posar desnudos para promocionar sus disciplinas en la revista Interviú. Aquí algunos de los que se animaron al desnudo:


-Iker Martinez,quien compite en Vela, fue campeón olímpico en Atenas 04 en la modalidad 49er junto a su compañero Xabier Fernández.


-La selección masculina de Hockey sobre césped española se acomodó cuarta en Atenas, pero desde entonces no se ha bajado del podio en ninguna de las competiciones que disputó: europeos, mundiales y copas del mundo.


-Oscar Peñas,compite en Judo, en los Juegos de Atenas fue quinto y sólo la mala suerte le privó de subirse al podio. Pese a su edad, el judoca madrileño es el mejor de Europa en la categoría de menos de 66 kilos.


-Sergi Escobar compite en Ciclismo en pista . En Atenas 2004 obtuvo dos medallas de bronce y en estos Juegos Olímpicos va directo a por el oro. Es muy perfeccionista, se ha preparado a conciencia en el último año y está convencido de que esta vez los nervios no le impedirán proclamarse campeón olímpico.


- Antonio Ramosfue cuarto en Atenas en la disciplina de Taekwondo. Es el actual campeón del mundo y de Europa en el peso de 60 kilos y el gran favorito para lograr la medalla de oro. El barcelonés destaca por su rapidez de movimientos, agresividad e inteligencia para controlar la distancia de sus adversarios.


5 comentarios:

  1. que mierda colocan coloquen minas o minos

    ResponderEliminar
  2. para el primero que comento: me parece que andas medio perdido porque este blog es para mujeres

    sos gay?

    ResponderEliminar
  3. si eso es lindo imajinate a cristiano ronaldo. dejesen de joder como ponen eso es una mierda

    ResponderEliminar
  4. chamo q bolas que ridicules colocaron esta vez, con tantos chamos calidad que hay en el mundo.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS