BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 18 de agosto de 2008

El novio top model de Luciana Aymar








Desde chico, Mario Gerci se perfilaba como un muy buen deportista. Cursó su secundario en el colegio inglés San Bartolomé donde practicaba fútbol y rugby, y a partir de los 15 años y hasta los 22, realizó un estricto entrenamiento diario.
El deporte te da muchos amigos y hace bien al espíritu. Fue una experiencia increíble”, nos cuenta este sagitariano que integró el equipo nacional de atletas y supo destacarse en salto en alto.
Pero las exigencias de su creciente protagonismo en el mundo de la moda y sus estudios de Derecho, lo obligaron a elegir… ¡Y parece que no se equivocó! Realiza campañas a nivel nacional e internacional. México, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador son algunos de los países que lo tuvieron como reciente invitado, tras haber experimentado un año de trabajo en Europa.

Luciana Paula Aymar a los 30 años se prepara para participar en su tercer Juego Olímpico. Su vitrina atesora medallas de todos los colores y cuatro premios como Mejor Jugadora del Mundo. De novia con el modelo Mario Guerci, aún vive sola en un departamento en Caballito y confiesa que sueña con formar una familia.

Hace poco se fue a vivir sola a un departamento en Caballito. Además, está en pareja con Mario Guerci (26), modelo de la agencia de Pancho Dotto. “Hace casi dos años que salimos, pero todavía no convivimos”, cuenta.

4 comentarios:

  1. lu porfas quedate en el hockey no te vallas sos la mejor del mundo jugas exelente nena dale quedate

    ResponderEliminar
  2. buena pareja el loco parece brad pitt jajaja pero un careta

    ResponderEliminar
  3. va a romper la computadora

    ResponderEliminar
  4. conche su madre el pingo del rubeo sepsi

    ResponderEliminar

ENCUESTAS