BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 5 de agosto de 2008

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, en Europa









Un portal del país azteca publicó hoy una imagen más que elocuente. La actriz argentina y el actor mexicano se encuentran en España y esperan a su primer hijo. Tarde pero seguro”, así debería llamarse la nota que comenzó a dar vuelta por el mundo durante las últimas horas. Pertenece al portal Quien.com, sitio Web mexicano que hoy confirma el embarazo de Dolores Fonzi, fruto del amor con el actor Gael García Bernal.
Sucede que el exitoso medio pudo tomar una imagen exclusiva y, ante las pruebas, la confirmación de la primicia que brindó el semanario local Paparazzi, dirigido por Luis Ventura.
Por ese entonces, hace más de dos meses, el representante de Gael salió a desmentir el trascendido y envió varios comunicados a los medios, información que, como debe ser, Primiciasya.com publicó en tiempo y forma.
Sin embargo, el paso del tiempo dio una clara muestra de la seriedad con la que se trabaja en Paparazzi. La publicación, lejos de hacerse eco de las desmentidas, ratificó la información expuesta y hoy el mundo reconoce el crédito logrado.
En tanto, México comienza a confirmar el embarazo de meses de Dolores, con las primeras imágenes que ya dan vuelta al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS