BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 14 de agosto de 2008

Gastón Fernández, que golazo






Entre abdominales, fuerza de brazos, trote y prácticas, el entrenamiento terminó, y Gastón está listo para darnos la entrevista. Previo paso por los vestuarios, llega impecable. Ya no lleva puestos los botines ni la camiseta con la que cada fin de semana sale a golear. Si bien ése es uno de sus méritos, era casi imposible que a la hinchada femenina se le escape el rubio más lindo de los jugadores de River.


Sin duda podría haber sido modelo, pero eligió el fútbol. Desde muy chiquito empezó a jugar en el club Estrella de Echenagucía, en Avellaneda, el barrio de sus amores. Su sueño era jugar en primera y, como pasa con todo lo que se propone, lo consiguió.


Gastón ya tiene otras metas y –aunque aclara que está disfrutando a full de este momento– siempre “están las ilusiones de jugar en la Selección Nacional”. Deja ver su lado romántico cuando cuenta que escucha a Ismael Serrano. Bandas como Guasones y La mancha de Rolando también están entre sus elegidos.


2 comentarios:

  1. q bonito ss si qres cojer cn migo x favor mandame msj a este num 2262562814 te vy a re chupar la pija gata vamos a cojer hasta q n te qde leche en tu verga me la vy a tomar toda todita

    ResponderEliminar
  2. mi amor cojeme todo te doy mi cola chupamela bien

    ResponderEliminar

ENCUESTAS