BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Qué sabe Will Smith del amor?






Will Smith ha encontrado en el italiano Gabriele Muccino (El último beso) al director ideal para sus películas en clave dramática. Su tercera película juntos será What I Knows About Love (Lo que sé sobre el amor), que sus responsables definen como una versión moderna de la oscarizada Kramer contra Kramer , dirigida en 1979 por Robert Benton.

La temática se centrará en los problemas del divorcio y el volver a ser padre, o madre, en la soltería.

"Es la historia del derrumbamiento de una familia, pero con la complejidad que tienen las relaciones hoy en día", comentó Muccini. "El de ahora es un mundo nuevo, uno que es más abierto pero también de alguna manera más destructivo", añadió el realizador en una declaraciones recogidas por los medios norteamericanos.

La producción implicará a Overbrook Entertainment, Will Smith y a Columbia Pictures, que también han intervenido en la financiación de los dos largometrajes realizados por el tándem Muccino y Smith.

El primero fue En busca de la felicidad (2006), en el que Will Smith recibió una nominación al Oscar además de poder trabajar junto a su hijo pequeño de 5 años (durante el rodaje de la película), Christopher Syre Smith .

El segundo, todavía en postproducción, es Seven Pounds que empareja a Smith con Rosario Dawson y narra la historia de un hombre que cambia la vida de siete extraños. Su estreno está previsto para el 12 de diciembre en Estados Unidos y el 13 de febrero en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS