BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 25 de agosto de 2008

Ross Brawn, de Honda: "Alonso tiene la llave del mercado de fichajes"






El director de la escudería Honda, Ross Brawn, ha señalado a Fernando Alonso como la clave, de cara a la próxima temporada y a los movimientos que puede haber de pilotos de una escudería a otra, asegurando que el asturiano tiene la llave del mercado de fichajes y que sus decisiones determinarán el resto de traspasos. "Cuando Fernando tome una decisión sobre su futuro se esclarecerán otros muchos asuntos. Todo el mundo sabe que la continuidad en Renault depende de que se empiecen a lograr buenos resultados", ha afirmado. En referencia a los actuales pilotos de Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello, Brawn ha apostado por su continuidad, al tiempo que ha considerado poco probable que el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen esté pensando en la jubilación.

Algunos datos de Fernando Alonso:

Actual campeón de la fórmula 1. Nació el 28 de Julio de 1981 en Oviedo, España.Su debut fue en 2001 con el grupo Minardi en el Gran Premio de Australia y durante esa temporada corrió 9 carreras, logrando una mejor perfomance que su compañero de equipo, el brasileño Tarso Marques. En 2002 Briatore le contrató para ser tester en Renault, en ese entonces una escudería muy inferior a Ferrari, McLaren o Williams. Los buenos tiempos marcados por Alonso como piloto de prueba lo llevaron a ser corredor oficial de Renault en 2003. En el Gran Premio de Malasia hizo pole y se convirtió en el hombre más joven en conseguirla.Fue el primer español en subirse al podio, en el Gran Premio de Hungría y finalizó sexto.
En 2004 acabó cuarto en el mundial, mientras que Michael Schumacher ganaba con gran ventaja.El 2005 fue el año grande para Fernando Alonso ya que fue el año de su consagración.Se convirtió en el primer campeón hispano y el más joven en la historia de la máxima categoría. Su mano a mano con Schumacher fue visible y al final se alzó con la victoria.Pero el año 2006 también ha sido una etapa llena de éxitos para este piloto de Fórmula 1, revalidando su título de campeón del mundo.A partir de 2007 es parte de la escudería McLaren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS