BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ben Stiller, en pie de guerra






Tal vez la razón por la que Steven Spielberg haya decidido arriesgar un presupuesto multimillonario para contar las desventuras de un grupo de actores que filman una película de guerra en medio de la selva (y terminan atrapados en una guerra de verdad) tenga que ver con su director y protagonista, Ben Stiller.
Después de todo, no solo es un consagrado director, con tres exitosos largometrajes en su filmografía ( Generación X, El insoportable y Zoolander ), sino que es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, capaz de convocar a figuras como Jack Black, Robert Downey Jr. y Tom Cruise para que lo acompañen en Una guerra de película .

Su nueva película. "El proceso de gestación de la película fue tan largo que para el momento en que finalmente pudimos comenzar el rodaje estábamos tan emocionados que disfrutamos muchísimo de poder realizar una filmación de tal magnitud".
Dirigir. "Desde que tenía 10 u 11 años que la dirección era mi pasión, realmente me gustaba mucho. Siempre disfruté de ese aspecto de la realización cinematográfica, y de alguna manera sentía que iba a terminar dedicándome a eso ".
Tom Cruise en la película. "Tom es un hombre asombroso. La verdad es que yo sólo le envié el guión y realmente le doy crédito por haber creado ese personaje. Cuando lo leyó le gustó el proyecto y me dijo que quería formar parte de la película".
Sus padres. "Simplemente sabía desde chico que quería dedicarme a esta profesión. Sí, tal vez fue porque me criaron dentro de este ambiente, pero siempre adoré las películas. En cambio, mis padres trabajaban más en clubes nocturnos, haciendo obras de teatro, e incluso en televisión, pero no participaron de muchos films".
Sus hijos. "Para mi hija, que tiene 6 años, las películas no son muy interesantes. Ella prefiere jugar con sus muñecas. En cambio, mi hijo sí entiende mi trabajo, pero me siento un poco mal cuando lo llevo conmigo a algunas locaciones. Por ejemplo, cuando trabajé en Una noche en el museo , tuve que hacerle entender que nada de lo que sucedía era real".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS