BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Francisco "Pako" Madrid ¿el nuevo Chayanne 2008 ?


Se trata de Francisco “Pako” Madrid, uno de los seis finalistas del concurso de mayor envergadura en su área que busca el próximo cantante pop de Latinoamérica. Pero pese a que tiene experiencia y es elogiado en cada gala por el jurado, le falta el “aguante” del público.

Glorificaciones tales comoGracias a Dios, papá, tu alegría y tu talento le pertenecen a este escenario. ¡Bien cantao!”,Eres un artista completo, lo tienes todo” y “Muy bien cantado, eres un gran artista, gracias” son moneda corriente para Pako. Pero él es conciente de que tener al jurado de su lado es sólo uno de los requisitos para llegar al podio.

Siento que he trabajado, me he preparado y estudiado mucho, siento que es mi momento y estoy listo. Pero sin ser pesimista, mi país no está muy enganchado con el programa y los de mis compañeros sí. Necesito apoyo del público”.

Pako estudia música, expresión corporal, algo de baile y vocalización desde hace 10 años. Esto lo lleva a afirmar que no es “ ningún improvisado". "Esto es mi vida y pienso dedicarme a esto toda mi vida”, sostiene.

Sin falsa humildad, el mexicano asegura que se cree capaz de llegar a ganar porque, si bien sus compañeros se prepararon, él tiene el plus de la experiencia. “ Yo soy el más grande de todos entonces, tengo más experiencia. Hay muchos que ni habían pisado un escenario antes del reality pese a que estudiaron”, afirma el cantante.

Y agrega: “Yo sueño todas los noches con ser ganador. Me visualizo todos los días, es mi sueño más grande. Esta es la experiencia más bonita que he tenido. Claro, yo me veo ganando pero espero que la gente valore mi trabajo porque sino va a ser difícil”.

Su deseo es tan fuerte que, incluso, ya grabó un disco y el video de su primer sencillo con miras hacia el futuro estrellato: “Espero que el ganar el concurso, o en el peor de los casos haber pasado por aquí, me ayude para promocionar el disco y hacer contacto con el público”.
Miércoles 10 de Septiembre de 2008 13:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS