BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Lanzan un concurso para que chicas acaben con la virginidad de un famoso grupo pop casto


Jonas Brothers es una banda de música pop, integrada por tres hermanos, Kevin (20 años), Joe (19) y Nick (15). Ellos empezaron cantando en las iglesias, aprovechando que tienen un padre que es pastor y, siguiendo por el camino de la “anti-rebeldía adolescente”, se convirtieron en un grupo de chicos sanos, que consiguieron fans en todo el mundo.

Bajo el auspicio de Disney, la banda se convirtió en una de las más exitosas. Pero, como era de esperarse, a muchos les empezó a importar qué era de la vida personal de estos jóvenes tan educados.

Los tres hermanos anunciaron que aún son vírgenes y que planean seguir siéndolo hasta el casamiento. Tras la decepción de varias chicas, una cadena de radio estadounidense decidió hacer un concurso.

Sin incluir a Nick porque es menor de edad, las chicas que logren quitarles la virginidad a los Jonas Brothers ganarán 10 mil dólares.




Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX es la emisora que ofrece el premio y, son varias las chicas que ya estarían intentándolo. ¿Caerán en la tentación estos hermanitos? ¿Cómo harán las chicas para comprobar que se acostaron con ellos? ¿Será verdad lo de la virginidad o estarán haciendo la gran Wanda Nara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS