BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 13 de septiembre de 2008

Martín Barrantes habló sobre el escandaloso divorcio que atraviesa con su ex mujer...






Carolina "Pampita" Ardohain. "Que Pampita es adúltera es una obviedad", declaró él a pocos días de conocerse el fallo de la Justicia.

Sin embargo, la sensación para Barrantes es totalmente opuesta a la de la maniquí. "No hay novedades respecto al juicio por el momento, no sabemos la resolución, pero debería estar el próximo lunes. Tengo mucha confianza respecto al juicio, es una obviedad, un adulterio de ella (Pampita). Si yo gano el juicio será considerada una adultera por la justicia", comentó el polista a La Tercerca.com

Pero éste no es el único juicio que el deportista tiene pendiente con Ardohaín. "Además, tengo un juicio penal contra ella por unas injurias, que ha dicho públicamente sobre mi persona, y quiero unas disculpas públicas. Eso en unos meses estaría resuelto, y debe haber una reparación moral como cualquier juicio", finalizó el argentino.

"Lamentablemente no puedo contar nada, sólo que es probable que para la semana que viene ya esté lista la sentencia, estoy muy tranquila” dijo la modelo y pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, al salir de la audiencia, mientras su abogada señaló que "mi clienta está tranquila, siente que tiene la verdad y eso le hace las cosas más fáciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS