BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Martín Karpan






En la escuela empezó dirigiendo actos y haciendo pequeñas representaciones. Siempre le gustó disfrazarse en los carnavales de Buenos Aires, y después en la secundaria no tenía incentivos para estudiar en la universidad. Entonces decidió dedicarse al mundo de la actuación.

Entró en la televisión poco a poco, y en 1996 grabó la película Flores amarillas en la ventana. Ese mismo año participó en su primer telenovela, titulada Sueltos. Entre 1997 y 2002 actuó en varias telenovelas argentinas como: Como vos y yo, Primicias, Amor Latino y Máximo corazón. También grabó películas como Momentos robados, Signos y ¿Y dónde está el bebé?.

Sin embargo, fuera de su país se dio a conocer tras la exitosa participación en El auténtico Rodrigo Leal, telenovela colombiana donde su personaje se convirtió en un hombre que se hizo pasar por "homosexual" para entrar en un reality show y obtener una tentadora suma de dinero para salvar una hipoteca y casarse con su novia; Cabe destacar que esta telenovela también le permitió conocer a quien sería su pareja en ese tiempo Carolina Gómez, ex Miss Colombia, y virreina universal de la belleza y además de protagonista de la trama.

En 2004 Martín grabó en Colombia Te Voy a Enseñar a Querer. En La Viuda de Blanco, interpretó al villano Amador Blanco; en este trabajo conoció a Zharick León Actriz Colombiana popular por su papel de Rosario Montes en la Telenovela Pasión de Gavilanes y empezaron una relación amorosa, actualmente trabaja en una telenovela colombiana llamada Nuevo Rico Nuevo Pobre en el papel de Andrés Ferreira un rico empresario de buena familia, pero su vida cambia cuando se da cuenta que esa no es su familia y que cuando niño fue cambiado por error con Brayan Galindo encarnado por el actor John Alex Toro y que su verdadera familia vive en la miseria, así que él lo pierde todo y Brayan gana lo que debió ser suyo desde el principio. A finales de 2007 su novia Zharick León confirmó que estaba embarazada de Karpán.

1 comentario:

  1. Eres hermoso para mi parecer el hombre mas lindo del mundo... te lo mereces

    ResponderEliminar

ENCUESTAS