BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 2 de septiembre de 2008

Matías Alé le confirmó su separación



Ya fue consumado el hecho: el domingo nos separamos. Estoy muy triste, muy dolido, partido al medio. Es la persona que amo, amé y siempre voy a seguir amando, pero en este momento necesitábamos caminar separados. Fue una decisión de mutuo acuerdo para no lastimar a nadie y valorizar los nueve años tan lindos que pasamos juntos.

El se fue de la casa que compartían: "Estamos haciendo nuestro duelo de forma individual, tratando de concentrarnos en los proyectos laborales de cada uno. Era mejor terminar antes de que alguno saliera lastimado. Si bien veníamos hablando de esto hace un tiempo, es todo muy reciente. No quiero hablar más, porque quiero preservar el amor que siempre le tuve: es una persona generosa, cariñosa, dulce, que me ha dado un millón de cosas en la vida".
Ahora, como él mismo dijo, Alé se concentrará en sus proyectos. Por un lado, sigue en Patito feo haciendo de Fito, tío de Antonella (Brenda Asnicar, líder de Las Divinas) y hermano de Blanca (Gloria Carrá), profesor de baile del colegio. El personaje empezó el año pasado: lo que iba a ser una participación de cinco capítulos terminó siendo un trabajo de más de noventa episodios. Por otro lado, el miércoles que viene arranca con El podio de la TV, el programa que estuvo en Canal 13 hace un par de temporadas y que ahora se reflota en la pantalla de Magazine. "Me llamaron este año y me mostraron los videos. Es un honor que hayan pensado en mí para hacerlo. Irá todos los miércoles a las once de la noche, después de Yo amo a la TV. Te imaginarás mi entusiasmo. Es un programa muy divertido, para toda la familia, sobre los típicos bloopers televisivos: la mejor caída, la mejor tentada..."
Pero seguramente la gran apuesta es su incorporación al elenco de Vedettísima, la revista producida por Javier Faroni y encabezada por Carmen Barbieri, que irá este verano en Mar del Plata. Esta oferta laboral había sido un punto más de rispidez con la Alfano. La semana pasada, mientras él decía que estaba muy cerca de aceptar, ella lo desmentía públicamente. "Ya firmé. Me gustó mucho el proyecto. Va a ser una obra distinta, con figuras de la talla de Carmen y de Los Nocheros". Además, el mismo día del debut con El podio..., Alé inaugurará el restaurante Donovans, en Palermo Hollywood. "En lo laboral, al menos, es un momento alucinante", dijo.
Fuente: Diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS