BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 21 de septiembre de 2008

Rafael Novoa






Nombre verdadero: Rafael Ernesto Novoa Vargas
Cumpleaños: 31/10/1971
Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia
Ocupación: Actor
Signo: Escorpio

Es el menor de cuatro hermanos. Tuvo una infancia muy feliz, en la que compartió junto a sus padres y hermanos experiencias inolvidables. Siempre ha visto en su hogar mucha unión y comunicación.

Se define como una persona serena, calmada y nada extrovertida, de aquí a unos años se ve compartiendo su vida con alguien en quien pueda confiar y con quien se compenetre de manera ideal. Por ahora ni está casado ni tiene hijos, pero sí lo visualiza a futuro. Cuando se case, no le incomodaría que fuese con alguien de cualquier nacionalidad, venezolana, china, peruana, puertorriqueña, cualquiera con tal que lo llene y lo complazca.

Estudió actuación en su país natal, y ha trabajado en producciones como "Las Juanas", "Carolina Barrantes", "Divorciada", "María Madrugada", "Sofía Dame Tiempo" y "Cosita Rica", entre otras. No está prendado de ningún personaje en particular y simplemente piensa que cada uno lleva un poco de Rafael Novoa; considera que cada personaje es una experiencia enriquecedora.

Para llegar a ser quien es hoy en día, no tuvo un camino lleno de rosas. Siendo muy jovencito fue modelo y hasta mesonero, para costear sus estudios y su carrera actoral. Se considera afortunado pues a pesar de haber luchado tanto ante un sin fin de contratiempos, la vida ha sido muy buena con él. Ante todo le agradece a Dios la familia que tiene.

La carrera de Rafael Novoa ascendió rápidamente gracias a su talento. Introvertido y tranquilo, Rafael ha sido protagonista de exitosas producciones colombiana, lo cual lo ha consolidado como uno de los mejores actores nacionales. Protagonista de la novela "Se Busca un príncipe".

24 comentarios:

  1. me encanta es todo un churroooooooooooo papasito.,, muahkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VER ESTAS FOTOS ME PRODUCEN FIEBRE ANAL, COMO ME SUCEDIO DESPUES DE VER FIEBRE DE SABADO A LA NOCHE, CON MI AMADO TRAVOLTA, EN LA DECADA DEL 90 ME CALMABA LUCIANO GARBELLANO EN ESPARTACUS, HOY NO SE QUIEN LO HARA.
      CARLOS VES LOSADA

      Eliminar
  2. hay que ver; en verdad este pata es muy guapo; ojala y algun dia me de el gusto de tenrlo en mi pais, gustosos de tenerlo en el Peru aunque sea de visita.
    saludos y en verdad estas como lo receta el medico.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que eres Gay; si es asi de seguro mucha gente murmurara pero las personas que en verdad te quieren sabran comprenderte, ademas solo basta que tu te sientas bien con tu opcion si es esa la que eligiste pues bien por ti muchachon, a los demas solo les queda aplaudirte, como la hare yo porque en verdad asi como eres ME GUSTAS.

    ResponderEliminar
  4. vi la entrevista que le hizo pepillo en mexico y en verdad si tiene algunos indicios de ser gay, pero se le nota una persona muy respetuosa, un caballero, alguien que tiene mucho amor por su familia, en parte de la entrevista dice que le gusta mucho la soledad, que adora su paz, su casa, definitavemente que esa no es una regla que a alguien que le guste o tenga esas caractristicas sea gay, pero en lo personal me defino asi como el, soy peruano naci el mismo dia, el mismo año y con las caractristicas de vivir de el pero con la gran diferencia de que yo si soy GAY, claro reservado pero me siento bien aceptandome asi, pero nadie me conoce como carlos el ....... para nada me gusta respetarme y no me gusta estar en boca de la gente.

    ResponderEliminar
  5. me encanta rafael novoa es un gran actor y un minazo de los que pocos van quedando y mas encima soltero que felicidad..me encantaria tenerlo una noxe entero oara mi seria mi regalo ideal ......te amo rafael yo soy de chile,,

    ResponderEliminar
  6. definitivamente, no se que creer respecto al tema, pero lo cierto es q es el mejor actor colombiano y sobretodo q es un caballero, simpatico, elegante y sofisticado...No me habia fijado mucho en el pero con el paso de los años se nota mas interesante...solo me resta decir q me encanta ese aura de misterio q lo rodea y me gustaria verlo algun dia muy de frente...

    ResponderEliminar
  7. hay rafel novoa es muy guapo y hermoso ojala encuentre a alguien como el de lindo algun dio

    ResponderEliminar
  8. me parece que RAFAEL NOVOA es un exelente actor y que es muy guapo.
    pero no me parece justo que siendo tan guapo aun no se haya casado ni tenga hijos.
    aunque si no lo ha hecho es porque no ha encontrado a la perdona ideal como la describen en el texto.

    ResponderEliminar
  9. me parese un hombre guapicimo que rico seria conoserlo

    ResponderEliminar
  10. Wow! Yo vio el gran estreno de a corazon abierto! bueno, es un gran actor.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ver fotos de este hombre totalmente desnudo MMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  12. no importa mucha gente dice k rafa es gay a mi no me importa es un gran actor y lo k mas me llama la atencion es lo k lelva en su interior en su corazon kiero felicitarlo pork e suna persona trankila y con muchas ganas de echar para adelante como persona y como actor lo felicito y si es gay no importa lo apoyare siempre pase lo k pase yo a rafa lo admiro demaciado y cuando sea grande kiero ser como el tengo 13 Años pero rafa es mi emjeplo a sguir amo la actuacion y a rafa como un gran actor
    rafaelita for ever

    ResponderEliminar
  13. Está buenísimo, ojala y Santa Claus me lo traiga ahora en Navidad a este machazo!

    ResponderEliminar
  14. es muyyy lindo!!!!! el chongo perfecto!!!! jua jua juaaa

    ResponderEliminar
  15. AMO A ESTE HOMBREEEEEEEE. GAY NO LO CREO.

    ResponderEliminar
  16. papasito divino, me encantas y todos los q dicen q eres gay solo lo hacen pq te tienen envidia ya q eres el mejor de todos... muakkk , me gustaria conocerte algun dia en persona

    ResponderEliminar
  17. no creo para nada que seas gay porque eres un papAsito y si es asi que desperdicio de hombre, la verdad sueño hasta conti PAPAPAPASISISITOTOTO

    ResponderEliminar
  18. noooo por favor, que sea mentira, el es tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es maggley rafael novoa es mi amor platonico de siempre y muchsa felicidades para ese hombre que se ve todo un guapo y muy lindo

    ResponderEliminar
  20. Soy panameña, y me encanta Rafael Novoa, me parece un excelente actor, muy bien sus trabajos, me encanto su personaje en A Corazón Abierto, es un tipazo. Me encantaría volverlo a ver en esa misma producción, ojala la extendieran y en otras por supuesto.
    Un beso grande para este papi lindo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Por favor, este hombre es precisamente lo que mi médico me ha recetado, igualito, que buenorro,

    ResponderEliminar
  22. hola me encantaria saber como se llamaban los padres de rafael novoa por favor.....

    ResponderEliminar

ENCUESTAS