BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Todos tenemos manías, pero las de Luis Miguel son un poquito más caras...






Hace muchos años que Luis Miguel encabeza la lista de cantantes románticos latinos y como todo “divo” tiene sus locuras y manías. La revista Gente publica sus secretos, conocelos:

Cuando Luis Miguel vino a la Argentina ordenó a las personas que lo ayudan que scaneen las imágenes de las chicas que estaban en las primeras filas de su show. Después, al ver las fotos, Luismi seleccionaba a la más linda y le mandaba a decir que estaba invitada a “tomar algo” en su suite. Así que las chicas que tienen entrada VIP para el recital de fin de año: ¡Vayan bien arregladitas!

Además, Luis Miguel no pierde el tiempo. Tuvo dos romances con actrices, que no salieron a la luz. Uno fue con la joven de 22 años, Lindsay Lohan, quien tuvo que abandonar al cantante por la diferencia de edad y, otra fue la actriz mexicana Kate del Castillo, de 35 años.

Finalmente, la que se quedó con “el rey de las baladas” fue Aracely Arámbula, quien está esperando al segundo hijo del cantante. Pero, en la relación no siempre fue todo color de rosas. Aracely casi se muere cuando volvió de viaje y al entrar a la mansión que tiene Luismi en Acapulco, se encontró con que hace tres días se estaba hospedando la actriz mexicana de telenovelas Lourdes Mungía. Arámbula dio por terminada la relación aunque después, no se resistió a estar lejos del artista. Hasta firmó un contrato que se parece mucho a un bozal legal ya que tiene prohibido hablar sobre la relación.

Entre las manías del cantante se encuentran: el uso indiscriminado de las costosísimas cremas “Le Mer”, la colección de relojes “Rolex” y “Cartier” y la compra de joyas “Bulgari” cada vez que quiere agasajar a una dama . Además, es un hombre de la noche, se va a dormir a las 9 o 10 de la mañana y se levanta a las 5 de la tarde.

Este ritmo de vida provoca que Luismi necesite de dos tanque de oxígeno en su camarín para poder recuperarse mientras hace sus conciertos. Entre lujos y locuras, Luis Miguel vive la vida a un ritmo mucho más acelerado que el de sus famosas baladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS