BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 21 de octubre de 2008

Aracely Arámbula aseguró que no existe un contrato con Luis Miguel


<>
<>
<>
<>
La actriz, cantante y conductora mexicana afirmó que los comentarios sobre el contrato prematrimonial que existiría entre ella y el Sol son sólo especulaciones de la prensa. Además dijo que no quiere hablar del padre de sus hijos en público por respeto a él.

Aracely Arámbula negó rotundamente haber firmado un contrato con Luis Miguel para establecer el número de hijos que tendrían.

La Chule realizó una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, del programa Hoy, allí declaró sobre asuntos que tienen que ver con su relación con el artista mexicano y sus hijos.

"Son muchas especulaciones. Lo más importante es la familia y no vas jugar con ella", dijo Aracely ante la pregunta sobre el contrato. Además, aseguró que le causa gracia el tema de la supuesta negociación con Luis Miguel y que no se siente incómoda ante tantos rumores.

Por otra parte, Aracely dijo que no suele hablar de Luis Miguel en público por respeto. "Respeto a una trayectoria, a alguien que admiro muchísimo".

Siempre se habló de la existencia de un contrato que tenía la pareja, el cual decía, entre otras cosas, que tendrían tres hijos y por cada uno de ellos Arámbula recibiría 50 mil dólares al mes. Tampoco podrá involucrar a sus hijos en carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa, e incluso que Aracely tendría prohibido hablar del arreglo y de su relación con Luis Miguel.

Fuente: El Universal México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS