BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 9 de octubre de 2008

Calendario con los tenistas más sensuales del circuito













La Asociación de Tenis Profesional (ATP) presentó su calendario para la temporada 2009, con fotos en blanco y negro de tenistas de distintas nacionalidades que participan del circuito.

En el almanaque en blanco y negro, que incluye 2009 y enero de 2010 participaron el chileno Fernando González, el argentino Juan Mónaco y los españoles Tommy Robredo y Fernando Verdasco.



También el alemán Tommy Haas, los estadunidenses Mike y Bob Bryan, el chipriota Marcus Baghdatis, los rusos Dimitry Tursunov y Mikhail Youzhny, el checho Thomas Berdych, el bosnio Ivan Ljubicic y el francés Paul-Henri Mathieu.



La ATPindicó que el calendario es un trabajo de la fotógrafa Corinne Dubreuil.

Miércoles 8 de Octubre de 2008 15:49

3 comentarios:

  1. los ammooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    f=aymar!! con y grey!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay expresiones para tanta belleza, sobre todo Fernando González... por Dios santo fuiste hecho a mano, eres una escultura, guapo, talentoso, buena onda ¿qué mas podría pedir? que dejes a la .... y te vengas conmigo jejeje besito corazón

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaa fernando gonzalez q hombre tan buenoooo sos un bombon el mas exquisito de acuerdo totalmente con la q posteo ahi arriba q tonta la dulko con dejarlo escapar yo ni loca lo dejaba que divino este hombre aaahhhhhhh!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS