BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 30 de octubre de 2008

Confirmado: Chayanne visitará Argentina; estará con Susana Giménez en noviembre






Esta semana, el cantante boricua le regaló a la diva de los teléfonos su nuevo material discográfico. Además del CD le envió un ramo de flores.

El diario del espectáculo puede confirmar que Chayanne será el invitado especial de Susana el mes próximo. Será uno de los invitados más importantes de la diva antes que termine su ciclo, el cual está previsto para los primeros días de diciembre.

Además de realizar la entrevista con la diva, Chayanne cantará algunos de sus grandes éxitos.

El puertorriqueño está en estos momentos con mucho trabajo, ya que lanzó, el 28 de septiembre pasado, su nuevo disco “Vivo”, el cual fue grabado en nuestro país en el show que realizó en el Monumental.

El cantante regresa con su álbum con los éxitos de los 30 años de carrera, grabado en directo en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Chayanne repasa canciones como “Y tú te vas”, “Dejaría todo”, “Torero”, “Provócame” o “Salomé” en este CD y DVD, que resume la trayectoria del cantante de pop latino. El DVD añade a este repertorio temas como “Boom Boom”, “No sé por qué”, “Este ritmo se baila así”, “Baila baila” y “Santa Sofía”.

Además, el boricua volvió a la televisión tras siete años de ausencia como protagonista de la serie "Gabriel", que se estrenó el 21 de septiembre pasado en el canal Megatv de Estados Unidos. El artista representa a un vampiro bueno y enamorado.

Chayanne realiza el personaje de Gabriel, y está enamorado de Eva, encarnada por la mexicana Angélica Zelaya, a quien trae de cabeza “Pizarro”, personaje interpretado por el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Los momentos más difíciles que hemos grabado son los de dolor y sufrimiento, como cuando muere una persona que quiero mucho”, indicó Chayanne.

De hecho, esta semana, el cantante boricua le regaló a la diva de los teléfonos su nuevo material discográfico. Además del CD le envió un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS