BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 23 de octubre de 2008

Dudan de la sexualidad de Will Smith






Varios medios estadounidenses apuntan a que el matrimonio de Will Smith con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos.

Según una célebre madame de Hollywood, Smith estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ésta se mudó junto con su negocio a Manhattan. “Me veía obligada a prometerle total discreción”, contó la mujer.

“Después de convencerlo de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y dos chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”, declaró a IUC.com.

Según se dice, la presunta polémica entrada de Will Smith en la secta de la Cienciología se debería a que en Hollywood se piensa que esta religión vuelve heterosexuales a los homosexuales, o así lo afirma un ex cienciólogo, Michael Pattinson, quien demandó a la iglesia de la Cienciología por no cumplir sus promesas en ese punto.

“Tom Cruise me introdujo, y yo soy un estudioso de todas las religiones”, expresó el actor de Yo, robot.

Smith y Jada Pinkett llevan casados desde 1997 y tienen dos hijos en común. El famosos matrimonio es considerado uno de los más sólidos de Hollywood.

2 comentarios:

ENCUESTAS