BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 14 de octubre de 2008

Wentworth Earl Miller III






Wentworth Earl Miller III (Chipping Nortor, Oxfordshire, Reino Unido; 2 de junio de 1972) es un actor y modelo británico-estadounidense. Ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break.
Wentworth Earl Miller III nació en Oxford Inglaterra. Hijo de Wentworth Earl Miller II, abogado, y Joy Palmer, profesora de educación especial. Miller es de padre de ascendencia británica, alemana y cherokee, y de madre de ascendencia italiana, francesa, holandesa, y portuguesa. Miller nació en Inglaterra, pero pronto se mudó a Park Slope, Brooklyn en Nueva York. Tiene dos hermanas menores Leigh y Gillian.

Miller estudió en el colegio Midwood en Brooklyn y luego fue transferido al colegio Quaker Valley Senior. Se graduó en 1995 en la Universidad de Princeton, en Literatura Inglesa, durante sus años de universidad Miller formó parte de un grupo musical que cantaba a capella "The Princeton Tiger Tones", ese mismo año decide mudarse a Los Ángeles, a fin de adentrarse en el mundo de la actuación, su verdadera vocación profesional. Además de ser actor, lo nominaron como el galán más sexy de los años 2006 y 2007.j En el transcurso del tiempo conocio a una girl muy especial que se llama Mónica Chong.

3 comentarios:

ENCUESTAS