BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Qué le pasó a Darín?






Guillermo Francella sorprendió a todos cuando, tiempo atrás, se afeitó el bigote y cambió su imagen de manera drástica. Ahora su colega Ricardo Darín lo estaría emulando ya que en las últimas horas se lo pudo ver con un look muy particular…

El actor Guillermo Francella, protagonista de la película El secreto de sus ojos, tiempo atrás sorprendió al público y a su círculo más íntimo cuando decidió afeitarse el bigote con el que convivió durante once años.

Pero Guillermo no fue el único integrante de la mencionada cinta dirigida por Juan José Campanella que optó por cambiar su look de manera drástica ya que en las últimas horas también se lo vio muy cambiado a su colega, el multifacético Ricardo Darín.

La nueva imagen del ex protagonista de cintas como Nueve Reinas, XXY, El aura, La educación de las hadas y La señal llamó muchísimo la atención durante la celebración del fin del rodaje de El secreto de sus ojos, donde se lo vio con el cabello corto y de un color claro, casi rubio.

Cabe recordar que, además de Francella y Darín, el largometraje de Campanella contará con las actuaciones de Soledad Villamil y Pablo Rago, y su historia girará en torno a un prosecretario de un juzgado de instrucción que luego de jubilarse decide ocupar su tiempo libre en escribir una novela basada, en apariencia, en un asesinato y la consiguiente investigación para hallar al culpable pero el crimen, la justicia, la política y la venganza se confundirán y entremezclarán en la vida de los personajes brindándole a la trama un giro inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS