BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 13 de noviembre de 2008

Vicuña, el galán del año






El actor se animó a alejarse de su Chile natal, donde es una estrella consagrada, y aceptó protagonizar una novela en Argentina, país en el que era casi un desconocido. Tan fuerte fue su personaje, que ahora es asediado por hombres y mujeres...

Por su buena predisposición con la prensa, su talento actoral y su éxito profesional obtenido gracias a Don Juan y su bella dama, donde encarna un papel que marcó su consagración en la Argentina, no caben dudas de que el chileno Benjamín Vicuña se convirtió en el galán de este 2008.

Fue así como capítulo tras capítulo de la ficción que se emite todos los mediodías por Telefe, su pareja con la actriz Isabel Macedo se volvió un verdadero suceso y logró “comerse” a los protagonistas de la historia, personajes interpretados por sus colegas Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

De hecho lo más comentado hasta el momento con respecto a esa producción que también estelarizan Raúl Rizzo, Perla Santalla, Mónica Scaparone y Carlos Moreno, son los besos apasionados y las escenas hot entre el marido de la top model Carolina “Pampita” Ardohain y la ex pareja del actor Facundo Arana.

Justamente esas tomas tan osadas fueron las que generaron los rumores de un supuesto affaire con su compañera de trabajo pero él supo sortear la situación con elegancia y sin enfrentamientos que generaran tensión con la prensa.

Pero Benjamín no sólo es respetado por los comunicadores locales sino también es querido por la farándula, algo que quedó demostrado durante el casamiento de la capo cómica Florencia De la V y el odontólogo Pablo Goycochea, donde el artista fue el más asediado.

También fue muy bien recibido en Ideas Del Sur cuando se presentó en el ciclo nocturno ShowMatch. “Ya se estuvo haciendo el lindo con las bailarinas por lo que vi… Yo le dije que venga pero que no mire a las chicas…”, bromeó la madre de sus hijos antes de bailar la coreografía beat al ritmo de Despeinada, la canción de Ramón “Palito” Ortega.

Además de lucirse en la pantalla chica, el embajador de UNICEF dispone de tiempo para rodar películas como Isla 10 del cineasta Miguel Littin y Muñeca, la Opera Prima del director Sebastián Arrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS