BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 24 de marzo de 2009

Actor aburrido, practica castellano vía Facebook






“Gracias mi amigos en Argentina, mi español está muy malo” titula en el muro de su Facebook el actor norteamericano Ashton Kutcher, actual pareja de la bella y talentosa actriz Demi Moore con la que se había comprometido durante el 2005 en una ceremonia de la kabbalah.

Entre otras cosas, el ex protagonista de “The butterfly effect” (Efecto mariposa) también publicó un video casero en el que se lo puede ver delante de su webcam expresando: “Hola a todos mis amigos de Argentina, yo leo todas las cosas que escriben y quiero decirles muchas gracias… ¡Es todo! Adiós…”.

Además el joven nacido en la ciudad de Cedar Rapids, ubicada en el estado de Iowa, Estados Unidos, subió en otra red de servicio social gratuita que hace las veces de microblogging, una fotografía de Moore en la que se puede apreciar su sensual anatomía vestida únicamente con ropa intima.

Aunque no se observa el rostro de la desprevenida mujer cuyas curvas fueron captadas por el lente de una cámara digital, al pie de la imagen que levantaron todos los medios de comunicación estadounidenses, Kutcher escribió: “Mirando a mi esposa arreglar mi traje... ¡Amo a Dios! Shhh, no se lo digan a mi mujer…”.

Según el propio Ashton, el momento que logró retratar se produjo en la habitación del hotel ubicado en las islas Turcas y Caicos (Turks and Caicos Islands), donde se alojaron para asistir a la boda de Emma Heming y Bruce Willis, justamente el ex marido de la estrella de “Ghost” (La sombra del amor), “Indecent Proposal” (Propuesta indecente) y “Striptease”, entre otras cintas.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS