BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 26 de marzo de 2009

El mexicano Alejandro Fernández invitó a Longoria a cenar a su casa
















El talentoso cantante Alejandro Fernández organizó una elegante cena en el jardín de su casona ubicada en la ciudad de Guadalajara para festejar el cumpleaños de la sensual actriz estadounidense Eva Longoria.

Eva, quien celebró el trigésimo cuarto aniversario de su nacimiento, se encontraba en la capital del estado de Jalisco para asistir a una nueva edición del Festival internacional de cine que comenzó el 19 de marzo y que concluirá el próximo viernes.

“Conocí a Alejandro porque fue muy noble y me ayudó con la fundación que yo presido en Los Ángeles, desde entonces lo aprecio como un gran amigo ya que hizo un trabajo muy importante para los niños con cáncer”, reveló la mujer de la estrella del basquetbol de la NBA, Tony Parker.

Al finalizar la velada en la que participaron diversas personalidades de la pantalla grande y de la política, Alejandro y Eva disfrutaron juntos de un exquisito pastel y observaron un show de fuegos artificiales, armados especialmente para la bella protagonista de Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS