BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 24 de marzo de 2009

William Levy "sacrifica" su descanso por Carla Estrada





Aunque apenas terminó una telenovela, el cubano aceptó actuar en Sortilegio sin dudar...
El actor cubano William Levy admitió que luego de participar de manera consecutiva en dos telenovelas mexicanas, se encuentra sumamente agotado, sin embargo, decidió posponer su descanso por agradecimiento a Carla Estrada y porque el personaje lo conquistó.

"Luego de trabajar en Cuidado con el ángel terminé tan cansado que necesitaba tomar un tiempo de vacaciones y sobre todo, estar con mi hijo, pues no lo hago desde hace un rato. Pero cuando Carla me propuso protagonizar Sortilegio no me pude negar.

"Ella es mi madrina, la que me trajo a México y quien me brindó la oportunidad para que la gente me conociera en este país. Obviamente no lo pensé dos veces aunque estuviera tan agotado; no lo hago porque sea mi obligación, sino porque quiero hacerlo, ella es una productora increíble y estoy seguro que haremos una telenovela fuera de serie ", destacó.

Levy, quien dará vida a "Alejando Lombardo", lo que significa su segundo estelar en tierra azteca, comentó que buscará el momento de relajarse y dormir, pero en los tiempos libres buscará la forma de convivir con su hijo Christopher.

"Necesito brindarle tiempo, así como a mi familia. En mi caso personal me urge dormir mucho tiempo y comer rico. Gracias Dios, he tenido trabajo, pero tanto, también desgasta, muchas gente no lo sabe, pero es muy fuerte, requieres de muchas horas invertidas en un foro de grabación y emocionalmente agota demasiado ", explicó.

Sobre su papel, platicó que es un hombre como muchos quisieran ser, es decir, "tiene carácter, defiende lo suyo, es romántico y lindo con su mujer, pero también discute y pelea. Admiro que es real, de corazón dulce, detallista y luchador".

Resaltó que "Alejandro Lombardo" no es un personaje lineal "como otros que he hecho, y eso implica un reto. Me gusta mucho hacerlo, estoy contentísimo y quiero sacarle el mayor provecho posible".

Respecto a una posible reconciliación con su esposa Elizabeth Gutiérrez, el galán cubano William Levy aclaró que de su vida privada, prefería no hablar ante la prensa.

"Yo no vivo del chisme, no los hago y no vivo de lo que la gente dice, por eso, prefiero no decir nada. En mi vida tengo otras cosas más importantes de las que puedo hablar. Prefiero seguir adelante y agradecerle a Dios por el lugar en el que me encuentro"
Fuente. universal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS