BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 23 de abril de 2009

Diego Simeone






Mientras espera asumir como nuevo DT de San Lorenzo, aprovecha sus horas libres para pasear a su nueva mascota: una cachorra ovejera belga. Todo sin descuidar su impecable look made in Italy.

Una buena, una mala y una incógnita. Primero la buena: ¡consiguió trabajo! A partir de hoy, martes 21 de abril, Diego Pablo Simeone (38) es el nuevo DT de San Lorenzo de Almagro, el gran sueño de su amigo Marcelo Tinelli. ¿La mala? Los Cuervos del Bajo Flores, después de quedar eliminados de la Copa Libertadores, no levantan cabeza –este domingo cayeron 3 a 0 ante el modestísimo San Martín de Tucumán–, por lo que el Cholo va a tener que hacer mucho para levantar el ánimo de sus flamantes dirigidos.

La incógnita va por el lado del corazón. Porque aunque tanto él como Carolina Baldini (37) se empeñan en insistir que la relación entre ellos está definitivamente en el pasado –“No hay reconciliación. La separación es un hecho. Ya cada uno vive en su casa”, declaró ella días atrás–, lo cierto es que tal como publicó GENTE en la edición anterior, siguen tomándose vacaciones juntos y solos. Por ejemplo, la pasada Semana Santa en Miami, donde compartieron vuelos, shopping, playa y hotel.

Este sábado –el último sin fútbol–, Simeone se dedicó a recorrer Palermo y Belgrano, pero con otra compañía. Sin Caro, pero con su nueva mascota, una cachorra de ovejero belga. En la plaza Sucre, sobre la avenida Figueroa Alcorta, el Cholo se encontró con su amigo y representante económico Leo Rodríguez, quien estaba almorzando en una parrilla de la zona. Charla breve, porque la cachorra tenía que hacer sus necesidades en el parque. Y hasta allí la llevó Simeone. Sin dejar de lado la elegancia –campera Miss Sixty y jeans Diesel, todo Made in Italy– ni siquiera al momento de pasear a su perra.

fuente:Revista gente
Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Diego Soldini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS