BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 26 de abril de 2009

¡Grande Pa! Estevanez dice que le cambia los pañales a su beba sin sentir asco






A punto de volver a la
televisión con la nueva novela “ Herencia de amor”, Sebastián Estevanez se convirtió en todo un galán de telenovelas y ya es un clásico en la programación de la tarde.

Sin embargo, su fama de galán tiene poco que ver con su realidad. “Dediqué bastantes años de mi vida a salir y a descontrolarme”, dice el actor, quien luego formó una familia junto a la modelo Ivana Saccani.

Como fruto del amor entre ellos, nació Francesca y, hace un año y medio, el galán no puede pensar en otra cosa. “Ser papá es lo más fuerte que me pasó en la vida”, dijo Sebastián en una entrevista publicada por la revista Luz. Además, destacó que “ahora, por las grabaciones, extraño estar todo el día con Francesca”.

“Estoy embobado, no sabría cómo definirme”, dice el galán de 38 años que, a pesar de tener a varias fanáticas que darían lo que sea por estar a su lado, prefiere a la familia y por eso dedica todo su tiempo a sus únicas dos mujeres.

“No me da asco la caca, le cambio los pañales y le doy la mamadera” , dice Estevanez, quien revela que “papá fue la primera palabra de mi hija y casi me muero, se me caían las lágrimas como a un bobo”.


1 comentario:

  1. hola pz a mi me encanta este bonbom y le deceo lo mejor con su familia y son pocos bistos lo que le cambien el pañal a sus hijos jajajaj pero mientras el se afeliz yop tambien y que disfrute a lo maximo su matrimonio que lo eche a perder como otro bye natali

    ResponderEliminar

ENCUESTAS