BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 6 de abril de 2009

¿Sabes quien sustituirá al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'?






Aunque no hay nada 100% confirmado todo apunta a que el venezolano Juan Alfonso Baptista (Pasión de Gavilanes), alias el Gato y el colombiano Manolo Cardona (Marina) serán los nuevos fichajes estrella de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Después de hacer suspirar y despertar los deseos más escondidos de las mujeres de medio mundo, El Gato volverá a lucir sus musculitos como el nuevo villano de STNHP, ya que una vez 'despachados' Cortés (Joseph Linuesa) y Morón (Mario Bolaños) alguien debe hacerse cargo del peligroso negocio del narcotráfico.

Sin embargo, Baptista no será el único súper guapo que podría unirse al reparto de la serie ya que otro nombre que se baraja para sustituir el difícilmente sustituible hueco que ha dejado el Duque, es el del también latino Manolo Cardona, conocido por dar vida a Ricardo en la telenovela Marina y por tener un físico de esos que quitan el hipo.

Con estos dos potentes fichajes los productores de la serie esperan cubrir el vacío que ha dejado Miguel Ángel Silvestre y que sin duda repercutirá en los niveles de audiencia.

Además de este gran giro en el reparto, otra que nos sorprenderá tras pasar cuatro años en la cárcel será Cata (Amaia Salamanca). "Ha pasado cuatro años en prisión y, eso, marca. Al principio era una chica inocente, luego se volvió más vengativa y ahora será muy fría. Además le costará mucho salir adelante: se ha muerto el hombre de su vida, ya no tiene lujos y siente que no le queda nada por hacer" ha confesado la propia Amaia Salamanca a TP. Y es que todo esto es entendible ¿no? ¿Por qué a quien no le costaría vivir sin el Duque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS