BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 4 de mayo de 2009

Jonas Brothers






Mientras esperás ansiosa su llegada a Buenos Aires, acá va un adelanto de lo que fue el estreno de la pelide los Jonas Brothers en Hollywood.

Kevin, Joe y Nick con sus anteojitos 3-D listos para disfrutar de su peli.

En Los Angeles, miles de teens hicieron largas filas para ser las primeras en todo el mundo en ver el film de sus ídolos. Euforia, alegría, glamour y muchas canciones fueron el símbolo de la vigilia adolescente.

Son hermanos, bonitos, talentosos, con mucha onda, cantan genial y encima ahora están inundando la pantalla grande con todo su encanto en 3-D. ¿Qué más les podés pedir? Que te susurren una canción al oído.

Ante incontables adolescentes, los Jonas Brothers siguen enamorando corazones en cuanto recital se presentan. Falta cada vez menos para que vos los veas en el cine. ¿Podrás soportar los días que quedan para su arribo? ¡Qué difícil!

Porque con la película no alcanza (una verdadera fanática siempre es insaciable), los tres artistas deslumbraron a su público brindando un recital inesperado luego de la primera proyección del largometraje. ¡Que tengan la misma idea en este lado del planeta!

El estreno en los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS