BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 26 de mayo de 2009

Jonas Brothers
















Ni una entrada quedó sin vender para el único show que los Jonas Brothers dieron el jueves por la noche en el estadio de River Plate. Desde que se supo que los hermanos oriundos de Nueva Jersey vendrían a la Argentina, miles de adolescentes comenzaron con la sutil pero persistente tarea de convencer a sus padres de que les compren las entradas. Negociaciones de por medio, probablemente promesas de comportamientos adecuados, obediencia y buenas notas en el próximo boletín, miles de padres accedieron al pedido. Así, a estadio lleno, Kevin (21), Joe (19) y Nick (17) hicieron enloquecer a las argentinas.

El jueves, las argentinas gritaron hasta el cansancio con temas como “Burning up”, “SOS”, “This is me” y “Paranoid”, aunque sus gargantas no descansaron hasta la despedida de los hermanos.
Varias horas antes de que los Jonas Brothers salieran al escenario de River junto a la cantante Demi Lovato, miles de espectadores empezaron a copar el estadio, mientras ellos daban en el mismo lugar una conferencia de prensa. “Venir acá fue espectacular, es increíble haber llegado, finalmente”, fueron algunas de las primeras palabras de Kevin apenas pisaron suelo argentino. “Nos encanta estar acá. Nunca sabemos qué vamos a encontrar cuando llegamos a un país, pero acá el recibimiento fue increíble”, aseguró.

Los hermanos llegaron a Buenos Aires el miércoles por la noche al Aeropuerto de Ezeiza, donde un grupo de fans los estaba esperando. En seguida se trasladaron al hotel Four Seasons. Los pedidos de la banda para la previa fue variada: muchas bebidas estimulantes, gaseosas dietéticas, agua mineral, jugo de manzana a temperatura ambiente y nada de alcohol. A la hora de elegir el menú, pidieron una bandeja de frutas limpias y frescas, 24 piezas de sushi (California rolls), y snacks. Y se dieron el gusto con lo dulce: paquetes de galletitas Oreo, Goldfish, M&M, palitos salados, barras de cereales con sabor a vainilla, variedades de chocolates y crema de maní.

Tras el show de Buenos Aires, el trío continuó su tour en Brasil. Además, los Jonas aseguraron que una vez terminada la gira mundial volverán a grabar su programa para Disney, y que hay en preproducción otra película, en la que también trabajará Demi Lovato.

Son chicos sanos, no toman alcohol, no conocen de excesos y sus temas están inspirados en Dios y la familia. Sin embargo, su público tiene sobredosis de ellos.

Fuente: argentino
Fotos: Roberto Castro. Gentileza: diario “La Tercera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS