BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 14 de mayo de 2009

José “Chucho” Acasuso






Hombre sexy, tímido y fanático de la PlayStation puede ser un antidivo por naturaleza, pero no pudo escaparle a la tendencia entre los tenistas, y sale con una beauty famosa: la actriz Agustina Córdova.

Él es capaz de enfrentar la final de un torneo de tenis ante cientos (¡miles!) de personas con un temple envidiable. Sin embargo, se pone algo nervioso frente a la cámara y se sonroja cuando el fotógrafo de Cosmo le pide que pose sexy. “¿Seductor, yo? ¡Si no atraigo ni a las moscas!”, dice, humilde. Si hay algo que José Acasuso (el “Chucho”, como lo rebautizó un amigo deformando su apellido) todavía conserva de su infancia en Misiones, es la sencillez. Más allá de sus victorias en el court, asegura que la fama no lo vuelve loco y que siempre mantuvo los pies sobre la tierra. Ok, este hombre sexy, tímido y fanático de la PlayStation puede ser un antidivo por naturaleza, pero no pudo escaparle a la tendencia entre los tenistas, y sale con una beauty famosa: hace un año y siete meses está de novio con la actriz Agustina Córdova. ¿Querés saber cómo hace para mantener el amor a la distancia y, además, seguir cosechando éxitos en la cancha? No te pierdas esta charla.

Cosmo. Viajes, dinero, chicas... ¿hay algo que no sea glamoroso en tu vida de tenista?
José. Es agotador hacer la valija cada vez que viajo. Contrataría a una persona sólo para que me la arme. Siempre llevo un bolso de más para meter todo lo que uso, sin tener que doblar cada prenda. Además soy muy colgado, casi no le presto atención a lo que llevo.

C. ¿Y qué es lo que siempre llevás con vos, no importa adonde vayas?
J. Como buen misionero, la yerba, mi mate y mi bombilla. También mi notebook, mis libros de Dan Brown −acabo de terminar El código Da Vinci−, y mi iPod con rock nacional. Me gustan los Redondos.

C. ¿Cómo hacen con Agustina para mantener el amor a distancia?
J. Es más duro para ella porque yo ya me acostumbré a vivir lejos de mis afectos. Hablamos todos los días y nos la pasamos chateando por el MSN. Por eso, cada vez que vuelvo descanso tres días antes de volver a entrenar y aprovecho para estar con ella.

C. ¿Y que le traés de souvenir? ¿Un perfume, flores o bombones?
J. Absolutamente nada (risas). Soy un desastre, muy poco detallista y vago como para salir a comprar un regalo. Antes, ella pensaba que no le prestaba atención, pero ya me conoce y me quiere como soy.

C. ¿Lo más loco que hiciste por ella?
J.Un día paré mi entrenamiento para meterme en su casa y dejarle un ramo de flores. Pero como ella no está acostumbrada a que yo haga esas cosas, se asustó y pensó que había entrado un extraño. Me llamó desesperada para contarme y cuando le dije que había sido yo, casi se muere de emoción.

C. Fue modelo y hoy es actriz, ¿cómo manejás el tema de los celos?
J. Ayyy... Por suerte todavía no la vi besándose con nadie en televisión (risas).

C. Confesá cómo la conquistaste.
J. Una amiga en común, periodista, organizó una salida en grupo y me la presentó. En cuanto nos vimos, tuvimos onda. Entonces, organizamos otro encuentro, pero solos.

C. ¿Y qué hicieron en la primera cita?
J. Fuimos a cenar. En general, nuestros planes son muy tranquilos: mirar pelis y pedir comida es lo que más disfrutamos.

C. Sos tímido, ¿el tenis te ayudó a ganar chicas más fácilmente?
J. Un poco, sí. De todas maneras, siempre fui muy tranquilo. Cuando iba a bailar, no es que encaraba a una mina diciéndole: “Hola, soy Chucho, el tenista”. En general, si no me agarraba la timidez y me gustaba en serio, me la juego de una y la encaro tranqui.


C. ¿Qué te enamoró de Agustina?
J. No voy a negar que físicamente me encantó. Pero, además, tiene una historia parecida a la mía. Ella vino a los 17 años de Mendoza, es independiente, tiene su vida y sus proyectos propios. Esa libertad me fascina.

C. Viajás todo el año, ¿te divierte tener una vida nómade?
J Para mí fue alucinante conocer el mundo: Francia, Italia y los países del Este. Pero cuando estoy afuera más de un mes, empiezo a extrañar horrores. No es lindo vivir arriba de un avión, en hoteles, lejos de tus afectos.

C ¿Te lookeás para entrar a la cancha, cuando televisan el partido?
J. Jamás, ni siquiera le doy bolilla a mi look diario. Si no, fijate lo arrugada que está mi camisa (risas). A lo sumo trato de combinar los colores y si mi pelo está muy rebelde, me pongo una vincha o una gorra.

C. ¿Cuál es tu mayor sueño?
J. Ganar el Roland Garros y estar en el top ten del ránking mundial. Pero no me desespero por lograrlo, estoy más preocupado por ir creciendo de a poco. Para eso entreno de lunes a sábado, a full. Siento que de esa forma, todo lo que deseo va a llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS