BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 19 de mayo de 2009

Jude Law, elegido el hombre con más estilo de 2009






Adolfo Domínguez, Elio Berhanyer, Ion Fiz, Modesto Lomba, Purificación García… Hasta doce diseñadores han compuesto el jurado especializado, encargado de elegir a los hombres con más estilo del momento. El actor británico, conocido por su impecable forma de vestir y su actitud natural, Jude Law, ha resultado ser el ganador, por encima de George Clooney o Kyril de Bulgaria. Un completo ránking con los nombres de los diez hombres que marcan tendencia, y que podrán conocer las lectoras con el Especial hombres que regala mañana la revista ¡HOLA!

Un número cargado de tendencias, con todos los complementos de moda imprescindibles para esta primavera-verano y exclusivas propuestas de belleza. Entre sus páginas encontramos también un repaso a algunos de los rostros masculinos más influyentes, como el tenista Rafael Nadal, los magnates rusos Andrei Melinchenko y Roman Abramóvich, o el atractivo actor, famoso en la pequeña pantalla, Patrick Dempsey.

Para finalizar, cuatro generaciones de cocineros de renombre nos enseñan las directrices de la alta cocina actual, más sana y ligera, y cómo aprender a comer fuera de casa, disfrutando y sin perder la línea. ¡No te lo pierdas!

fuente: hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS