BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 6 de mayo de 2009

ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR, DOS ENAMORADOS BAJO LA LLUVIA






El actor aprovechó un descanso de rodaje para visitar a su novia en Nueva York, donde fueron vistos dando un romántico paseo5 MAYO 2009
A pesar de las distancias que sus respectivos compromisos profesionales interponen entre ellos, Orlando Bloom y Miranda Kerr están dispuestos a hacer que su noviazgo funcione y por eso aprovechan cada momento que tienen libre para reunirse y disfrutar de su amor. Así, si hace dos semanas era la modelo quien viajaba a Durham (Carolina del Norte) para visitar al actor en el rodaje de la película que rueda en estos momentos, Main Street, hace pocos días fue el protagonista de El reino de los cielos quien tomó un avión a Nueva York para devolverle la visita a su novia.

El pasado sábado, la pareja se dejó ver entre los numerosos invitados a la fiesta de la primavera celebrada en el club The Private Roof del hotel Gramercy Park y que desde hace ocho años organiza el estilista Harry Josh. Orlando y Miranda disfrutaron juntos de la velada con amigos y compañeros de profesión como Josh Hartnett, Edward Norton, Kate Hudson, Gisele Bündchen, Jessica Alba, Karolina Kurkova, Liv Tyler, Kate Bosworth, Marc Jacobs o Naomi Campbell, entre otros.

Al día siguiente, pudimos verles dando un romántico paseo por las calles de la ciudad de los rascacielos, hasta que se vieron sorprendidos por la lluvia y se vieron obligados a coger un taxi. Como un auténtico caballero con su enamorada, Orlando se preocupó de llamar al vehículo que les llevó de regreso al hotel. El lunes por la noche, la modelo acudió en solitario a la ‘Costume Institute Gala Benefit’ en el Museo Metropolitano de Arte, por lo que suponemos que el actor tuvo que volver al rodaje de su nuevo filme tras haber pasado un romántico fin de semana junto a su novia.

Sin planes de boda por el momento
Orlando, de 32 años, y Miranda, de 26, salen juntos desde finales de 2007 y han logrado mantener su relación a pesar de las distancias. ¿El secreto? “Debes tomarte tu tiempo cuando puedes”, dice ella. Y aunque ha revelado en alguna ocasión que desea formar una familia, en recientes declaraciones a E! News! aseguraba que por el momento no piensa en boda: “Es algo que definitivamente entra en mis planes. Pero por ahora soy feliz. Estoy demasiado ocupada con mi trabajo que no puedo pensar en eso ahora mismo”.

Y es que, a pesar de su juventud, Orlando y Miranda han logrado el reconocimiento profesional tras el esfuerzo y dedicación que han prestado a sus respectivas carreras. Como modelo, ella ha desfilado para los mejores diseñadores y firmas, entre las cuales destaca Victoria’s Secret. Él, por su parte, se ha colocado en décima posición en la lista de actores más taquilleros del mundo tras haber participado en grandes éxitos como la trilogía de El señor de los anillos o la de Piratas del Caribe.
fuente:revista hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS