BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 19 de mayo de 2009

Robert Pattinson, Brad Pitt, Colin Firth... Ellos revolucionan Cannes





Ellas pusieron la nota 'glamour' sobre la alfombra roja de Cannes, ellos se han hecho esperar, pero la espera ha merecido la pena. Robert Pattinson, ídolo de adolescentes gracias a su papel de vampiro en Crepúsculo, hizo su debut en el certamen de cine francés. Vestido de sport y con una gran sonrisa, el actor se paseó bajo el sol de la Riviera francesa para presentar Luna Nueva, de la saga Crepúsculo, y Remember Me, dirigido por Allen Coulter.

Del sol a la nieve en cuestión de segundos
Poco antes de la soleada sesión de fotos de Pattinson, Colin Firth y Jim Carrey traían la Navidad a Cannes. La pareja de actores presentaron junto a su compañera de reparto, Robin Wright Penn, Un cuento de Navidad, una película basada en el tradicional cuento de Charles Dickens y que llega al Festival como la nueva apuesta del director Robert Zemeckis. La puesta en escena del filme no tuvo desperdicio, nieve artificial, carro de caballos y mucha diversión cargo de Jim Carrey y Colin Firth, que no dejaron de lanzar bolas de nieves a los fotógrafos, quienes tenían un pie en la arena de la playa de Cannes.

Y mientras se espera la aparición de la pareja más admirada y perseguida de Hollywood, se comenta que Brad Pitt podría estar ya en Cannes para asistir mañana a la presentación de Inglorious Bastards, de Quentin Tarantino. Al parecer Brad Pitt y Angelina Jolie planean alojarse en el hotel Eden Roc de Cap d'Antibes, donde el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se unirá a la actriz Sharon Stone el 21 de mayo para la gala Amfar, que se celebra todos los años durante el Festival de Cannes. Será la tercera vez que la pareja se pasee por Cannes. El año pasado Jolie confirmó durante el certamen que estaba embarazada de gemelos.

fuente:cosmopolitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS