BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 14 de junio de 2009

Las francesas se vuelven locas por House








Hugh Laurie, que da vida al doctor House, es el actor más sexy de las series de televisión. Así lo han decidido los lectores del diario francés 'Télé 7 Jours'. A pesar de su 'cojera', de su característico mal humor y de su inconfundible y agria ironía, el actor estadounidense supera con diferencia en atractivo al resto de actores de series del momento.

Está claro que la sensualidad que desprende Laurie no pasa desapercibida para los lectores del diario francés 'Télé 7 Jours', que se han encargado de elegirle vencedor.

Resulta gracioso que el más sexy se escape de los cánones que parecen acompañar a esta distinción. House, cojo y con muleta, con mal carácter las 24 horas del día y con un uso del lenguaje tan sumamente irónico, es el más sexy.

El mundo de la ciencia parece no dejar indiferente a los telespectadores, ya que el segundo lugar de la lista de los más sexies lo ocupa Patrick Demsey, más conocido en la ficción como el también 'doctor Shepherd' o 'doctor macizo' en 'Anatomía de Grey'. Y, cerrando el podio, el bronce se lo ha llevado David Boreanath, el 'agente Booth' en la serie estadounidense 'Bones'.

A Boreanath le siguen el guapo Adam Rodríguez, que interpreta al protagonista 'Eric Delco' en la famosa serie 'CSI Miami', y en quinta posición, James Denton, el sexy de 'Mike' de 'Mujeres Desesperadas'.

La jefa de House, la más sexy

En cuánto a los resultados femeninos, tres de las cinco actrices más sexies son también doctoras. El oro se lo ha llevado Lisa Edelstein o 'Doctora Cuddy' que, como buena jefa de House, no podía ser menos que él... 'Grabielle Solis', Eva Longoria en 'Mujeres Desesperadas' demuestra que aquello que sigue lo consigue y se ha hecho con la plata.

La tercera posición ha sido para la 'detective Calleigh Duquesne', Emily Procter en 'CSI Miami', y compañera de reparto del también sexy Adam Rodríguez. Emily Deschanel, la 'doctora Temperance Brennan' de 'Bones', está en cuarta posición. Y, por último, el quinto lugar de entre las mujeres más sexies de las series de televisión actuales lo ocupa la bella Kate Walsh, la también Doctora 'Addison Montgomery' en 'Sin Cita Previa' y 'Anatomía de Grey'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS