BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 22 de junio de 2009

Las mejores imágenes de la gira de los Jonas Brothers





El pasado finde los Jonas Brothers pasaron por Madrid, revolucionándolo todo a su paso: concentraciones de fans a las puertas del hotel Ritz, autógrafos por doquier, millones de fotos, entrevistas, photocall... vamos, un estrés.

Los chicos venían a presentar las canciones de su nuevo disco, Lines, Vines and Trying Times, que salió a la venta ayer mismito (así que si todavía no lo tienes ya estás corriendo a comprártelo), y para ello dieron un megaconcierto para sus fans madrileñas. Eso sí, si te lo perdiste, tranqui, volverán dentro de poco a pasear palmito por nuestro país, aunque antes todavía tiene que grabar la segunda parte de Camp Rock...

Como ves, una agenda de lo más apretadita que asusta un poco si echamos un vistazo a todo lo que Nick, Joe y Kevin ha hecho en apenas un fin de semana: mientras a nosotras sólo nos da tiempo a ir de compras, ver una peli con las amigas y en todo caso echar un vistazo a los libros de texto, ellos en apenas tres días estuvieron promocionando su disco en Nueva York, Madrid, Londres y París. ¿Quieres ver las mejores imágenes de esta minigira de infarto? ¡No te las pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS