BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 16 de junio de 2009

Una fan de Robert Pattinson vive su momento de gloria al burlar la seguridad y abrazar a su ídolo




El atractivo actor se encontraba rodando 'Remember Me' en Nueva York, cuando alrededor de 200 admiradoras se presentaron en el set

El galán más atractivo del momento vuelve a ponerse ante las cámaras. No ha pasado ni un mes desde que finalizara el rodaje de Luna Nueva y Robert Pattinson ya está al frente del drama Remember Me, cuyo rodaje ha comenzado en Nueva York.

El equipo de rodaje ha vivido un auténtico caos los días del comienzo de la grabación en los alrededores de la Universidad de Nueva York. Pattinson fue víctima de le efusividad de sus fans. Cerca de 200 admiradoras se le echaron literalmente encima e incluso una de las admiradoras logró burlar la seguridad y abrazar a su ídolo. Incluso esa chica le pidió que le firmase un autógrafo y Pattinson accedió con una sonrisa.


El vampiro protagonista de la saga Crepúsculo comparte cartel en este filme con Emilie de Ravin, la actriz que da vida a Claire en la exitosa serie Perdidos, y con los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper.
Se trata de su segundo trabajo tras su interpretación de Salvador Dalí en Sin límites e intentará demostrar que va mucho más allá del papel que le ha catapultado a la fama. El actor británico interpreta a Tyler Roth, un joven que se enfrenta a varios sucesos trágicos, entre ellos el suicidio de su hermano y a la separación de sus padres, que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Sólo y con sus padres cada uno por un lado, la vida de Tyler se cruzará con la de una chica, Emilie de Ravin, que también ha perdido brutalmente a un ser querido, su madre, pero que a diferencia de él el dolor la ha orientado a intentar disfrutar al máximo del presente.

Tras el rodaje de Remember Me, que llegará a las carteleras en febrero del año 2010, le espera un verano sin descanso. En agosto comenzará la siguiente película de la saga de vampiros, Eclipse, además de haberse comprometido para intervenir en la película de indios Unbound Captives, con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y volver a Europa para interpretar Bel Ami, la historia de un gigolo que vive de las mujeres.
fuente:hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS