BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 23 de junio de 2009

Vicuña entre Madrid, Buenos Aires y Londres







El actor chileno Benjamín Vicuña viajó ayer por la tarde a España junto a su mujer, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y a los pequeños Blanca y Bautista.

En la Madre Patria, el protagonista de la telenovela Don Juan y su bella dama se reunirá con los directivos de la productora de televisión Globomedia para discutir su posible incorporación a una serie y con el director de casting Luis San Narciso, con quien verá si llega a un acuerdo para sumarse a una película que estelarizará la madrileña Belén Rueda, actriz recordada por sus papeles en las cintas Mar adentro y El Orfanato.

Acompañada por sus hijos, Carolina se trasladará a Londres para encontrarse con su suegra, Isabel Luco, mientras que Benjamín realizará el jueves un viaje relámpago a Buenos Aires para reunirse al día siguiente con el equipo de Underground y ver si se concreta su participación en la nueva ficción que ya se encuentra preparando la empresa que comanda Sebastián Ortega.

Luego de descansar unos días en Londres, el clan Vicuña – Ardohain regresará a América Del Sur durante la primera semana de julio ya que el artista comenzará con la gira chilena de La gran noche, la obra que ya estuvo presentando en el Teatro Mori Vitacura.

Además de la novela Don Juan y su bella dama, en la pantalla chica Vicuña fue parte de Huaiquimán y Tolosa, Héroes y Los simuladores mientras que en el cine se desempeñó en cintas como Muñeca, Fuera de carta, Fuga y Juego de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS