BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 23 de julio de 2009

Ricky vuelve con nuevo disco






Mientras disfruta de la crianza de sus pequeños hijos, el cantante puertorriqueño prepara su regreso buscando el apoyo de un nuevo productor…

Al mismo tiempo que goza de su flamante paternidad, la estrella de la canción latina Ricky Martin se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, el cual presentará el año entrante y contaría con las colaboraciones vocales del venezolano Franco de Vita y del ex Sin Bandera Leonel García.

Según trascendió, Ricky volverá al ruedo de la mano del productor Lester Méndez, reconocido por trabajar junto a figuras de la talla de Carlos Santana, Shakira, Jessica Simpson, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Jimmy Page, David Byrne, Spice Girls, Will Smith, Collective Soul, Jennifer López, Jewel, Grace Jones, Bee Gees y Pet Shop Boys.

Con respecto a la composición de los temas la misma quedará en manos del peruano Gianmarco Zignago, quien ya se lució escribiendo para Marc Anthony, Cristian Castro, Jon Secada, Alejandro Fernández y Gloria Estefan.

Cabe recordar que en su extensa y fructífera carrera Martin lanzó los discos Ricky Martin, Me amarás, A medio vivir, Vuelve, Life, Ricky Martin: MTV Unplugged y 17, entre otros.
fuente:infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS