BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 30 de julio de 2009

Una fuerte interna en "Valientes"











Dicen que el ex de Kloosterboer está fastidioso porque su papel pierde cada vez más protagonismo frente al de Enzo.

No todo lo que brilla es oro... Y no todo éxito televisivo garantiza que no existan problemas entre los integrantes de tal o cual elenco a la hora de defender, o pretender, un papel más protagónico o acorde a sus supuestas condiciones actorales. En otras palabras: hay muchos actores -y hasta quienes dicen serlo, aunque a la hora de demostrar sus cualidades y condiciones actorales sobre el escenario o detrás de cámara dejan mucho que desear- que quieren y exigen ser siempre primeros actores. No importa con quiénes compartan cartel, siempre y cuando ellos sean los principales protagonistas.


Esto es lo que, según fuentes cercanas a la producción de “Valientes”, le estaría sucediendo a Mariano Martínez respecto al papel que le tocó en suerte interpretar en la exitosa tira, frente al que le tocó en suerte a Gonzalo Heredia con el de Enzo Sosa. Según comentan varios de sus compañeros de trabajo de la tira que gracias a los 27 puntos de rating se ha convertido en el programa más visto de la televisión abierta en la actualidad, el estado de ánimo del joven actor no es el mismo que allá a principios de febrero, cuando comenzaron las primeras grabaciones de la novela escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann Martín bajo la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban.


“A diferencia de los primeros días de grabación, en las úlitmas semanas Mariano llega siempre tarde a las grabaciones", nos revela un integrante de la producción desde el anonimato. "No pasa una sola escena sin que proteste por los planos con los cuales es captado por las cámaras y hasta cuestiona no sólo su libreto sino el del resto de sus compañeros... Especialmente el que le tocó en suerte a Gonzalo Heredia. Aunque trata de disimularlo, cada escena que le toca grabar junto a Heredia en el estudio se respira un clima de alta tensión. Da la sensación de que en cualquier momento Mariano puede plantar todo y mandarse a mudar. Todo el mundo se da cuenta de que Mariano está muy fastidioso y enojado con todos y eso complica el trabajo”, agrega la fuente cercana al joven actor que hace años mantuvo una relación amorosa con Marcela Kloosterboer, quien, por su parte, interpeta a Isabel Gómez Acuña, la hija del acaudalado y poderoso empresario Laureaño Gómez Acuña (Arnaldo André), que se enamora al mismo tiempo de Enzo Sosa (Gonzalo Heredia) y de su hermano Segundo (Mariano Martínez), provocando una gran pelea entre los dos hermanos que pone en peligro la unión de la familia en su desesperado afán por intentar quedarse con el corazón de la hermosa y sensible muchachita millonaria.


“La relación con mis compañeros de trabajo es muy buena y eso hace que las jornadas de trabajo no sean tan largas ni cansadoras. Con Luciano Castro y Gonzalo Heredia pegamos una muy buena onda y eso se va a ver reflejado en la tira que tiene que ser un éxito. Le tengo mucha fe a mi personaje que será muy divertido y dará que hablar por su forma de ser y, sobre todo, de hablar. Me encanta que me hayan convocado para hacer este personaje”, confesaba, entusiasmado, Mariano sobre las primeras semanas de grabación.

Pero el tiempo fue pasando y con el correr de las grabaciones y el desarrollo de la novela, el papel del ex hermanito menor de Carlos Calvo en “RR.DT” fue perdiendo protagonismo en beneficio del paulatino y marcado avance que, por el contrario, fue logrando el de Gonzalo Heredia. “No hay día en que Mariano no llegue y no amenace con que es su último día de grabación si no le dan más protagonismo a su personaje".


"Pensar que durante las primeras semanas de grabación si había dos tipos que se la pasaban todo el día juntos, contando chistes, cargando a los demás y riéndose todo el día, ésos eran Mariano y Gonzalo. Y ahora, por cuestiones de libreto casi ni se hablan. Aunque, para serte totalmente sincero, el que más bronca de los dos tiene es Mariano porque Gonzalo se mantiene ajeno a su bronca. Es que Mariano no sólo no se banca no ser el primer galán de la tira sino que, aunque parezca una locura, pareciera molestarle no ser él quien protagonice las escenas de amor con su ex”, cuentan desde la producción de Pol-ka. Y eso que Marianito está enamoradísimo de su novia Juliana Giambroni y va a ser papá de una nena en breve...


Un tipo complicado

No es la primera vez que Mariano se molesta con su papel o con sus compañeros de trabajo. A las pruebas nos remitimos: La primera víctima en sentir los celos de Mariano fue Nicolás Cabré, con quien compartíó el protagónico en “Son amores”. Y, vaya casualidad, la tercera en discordia no fue otra que Marcela Kloosterboer, quien tras romper con Cabré no tuvo mejor idea que engancharse con Martínez. Ese inesperado cambio de timonel provocó un fuerte enfrentamiento entre los galancitos que llevaron la pelea a los sets de grabación. Aún hoy los productores de esa exitosa tira recuerdan cuando “una tarde tuvimos que parar la grabación de una de las clásicas peleas en la ficción entre los hermanos porque nos dimos cuenta de que se estaban pegando de verdad. Estaban como locos”, afirma un secreto informante.


Ya bajo las huestes de Marcelo Tinelli, su primer participaciòn en Ideas del Sur fue el unitario “Sangre fría”, por Telefe. En esa oportunidad, Mariano exigió ser el protagonista absoluto del ciclo. “Nadie podía tener más letra que él, ni mucho menos más difusión en las promociones publicitarias de la tira. Pretendía que todo pasara por él sólo”, recuerdan sus ex compañeros de Telefe.


De regreso al Trece, la tercera víctima de la furia de Mariano Martínez fue Santiago del Moro quien, ante el bajo rating que tenía “Una familia especial”, fue convocado para formar parte del elenco. Con el correr de los capítulos, Del Moro fue cobrando mucho protagonismo, lo que despertó la ira de quien de chico soñaba con ser jugador de Boca Juniors, club del cual es hincha fanático.


Y el último actor en sufrir los ataques de vanidad de Mariano Martínez, antes de Gonzalo Heredia, fue el actor Cristian Sancho cuando fue convocado para interpetrar uno de los roles protagónicos en uno de los capítulos de “Mujeres asesinas”, donde también participaba el futuro papá primerizo. Cuentan que a Mariano no le gustó ni medio que hubiera un personaje con un físico más fornido que el suyo e hizo que la producción terminara contratando a su amigo Marcelo Cosentino.


Y, ahora, esa lista negra de “víctimas” de Mariano Martínez parece querer engrosarse con la incorporación de la actual pareja de Cecilia Roth y protagonista de la película “Felicitas”, Gonzalo Ezequiel Heredia, el “galán de las camperas negras”. Y, oh casualidad, más allá de los celos actorales de Martínez frente al crecimiento del personaje interpretado por Gonzalo Heredia, como en el primer caso, también en esta oportunidad vuelve a aparecer en escena el nombre de Marcelita...


Más allá de lo que pase con los reclamos de Mariano, lo cierto es que en “Valientes” hay dos actores que están “Calientes” y nadie se anima a augurar el final de esta historia real.




Fuente:seminario

3 comentarios:

  1. mi opiñionn es q mariano martinezz
    siempre quiere ser superior a todoss
    es mejor q lo saquenn por que eso se notaa en la hora de ver la ficcionn
    MARTINEZZ VOS NO SOS EL UNICO GALANN DEL MEDIOO NENEEE ...


    (*lore(L)

    ResponderEliminar
  2. mira marianito dejate de ser tan arrogante y se mas profesional si no vas a levantar sospechas de que aun sientes algo por Marcelita donde hubo fuego ..........

    ResponderEliminar
  3. mariano maritnez no tiene celos de gonzalo heredia,simplemente quiere que se lo coja,quiere sentir la berga de gonzalo en su cola.Repite la misma historia que con nico cabre,le gusta los pijudos.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS