BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 5 de agosto de 2009

El 'ajetreado' verano de Leonardo DiCaprio












Madrid, Londres, Ibiza... el actor aprovecha al máximo sus vacaciones sin Bar RefaeliLeonardo DiCaprio está aprovechando al máximo sus vacaciones. Se dice que el intérprete y su novia Bar Refaeli se han dado un respiro y que de momento cada uno hace vida por su lado y, aunque no lo han confirmado oficialmente, se dice que Leonardo sí que se lo ha explicado a su círculo íntimo. Por eso es por lo que no faltan los rumores que ya atribuyen al actor nuevos romances y es que en las diferentes ciudades por las que ha pasado siempre se ha rodeado de bellezas. Su primera parada fue Madrid donde acudió al macro concierto que Madonna dio en el estadio Vicente Calderón, en cuyo palco VIP bailó con otras caras conocidas del cine como Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros.

Después voló a Londres, donde estuvo apenas horas pero donde disfrutó al máximo de la oferta nocturna con Cameron Díaz y una de las cantantes del grupo Pussicat Dolls, Ashley Roberts, a la que conoció en un torneo de polo y con la que pareció congeniar de maravilla a juzgar por los testigos. Ahora ha recalado en Ibiza, cuyas playas se han hecho un hueco entre la lista de destinos internacionales preferidos para el verano.

En la isla balear, Leonardo ha aprovechado para descansar y tomar el sol. Primero se sentó en una de las tumbonas de la arena, bajo una sombrilla, mientras leía algo con interés. Después cuando comenzó a apretar el calor, se metió en el agua sin quitarse las gafas de sol, tal vez para pasar desapercibido a las miradas indiscretas. Durante estas semanas, el actor está descansando al máximo ya que el próximo mes de octubre tendrá que retomar su agenda laboral con la promoción de su nueva película Shutter Island.

Mientras, la modelo Bar Refaeli pasa el verano en la Costa Azul francesa y tampoco su vida sentimental se libra de los comentarios, ya que se la relaciona con un millonario israelí, Teddy Sagi, que figura entre los treinta israelíes más ricos según la revista Forbes.

fuente:hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS