BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 12 de agosto de 2009

El nuevo disco de Alejandro Sanz puede que esté listo" en septiembre
















Han pasado algo más de dos años desde El tren de los momentos, pero aún tendremos que esperar algunos meses más para que vea la luz el octavo disco de estudio de Alejandro Sanz. Según él mismo ha revelado, podría estar listo en Septiembre de 2009.

Desde hace algunos meses, Alejandro trabaja en la composición de sus nuevas canciones. Aún es pronto para conocer los detalles, pero el artista acaba de confirmar que incluirá la colaboración del puertorriqueño Tommy Torres.

"Me gusta cómo trabaja (Torres). Creo que para septiembre puede que esté listo ese disco". Sanz ha estado compaginando el trabajo de su próximo disco con las tareas de producción. Así lo contó en una reciente entrevista en la Cadena SER :

"... estoy produciendo un par de cosas. Estoy produciendo a Sara Vega, que es la hermana de Paz, la actriz, es una niña de Sevilla que canta muy bonito, y voy a hacer el próximo disco de Camarón de la Isla que me han encargado".
Fuente:los40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS