BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 5 de agosto de 2009

George Clooney y la italiana Elisabetta Canalis fueron vistos besándose


George Clooney y la italiana Elisabetta Canalis fueron vistos besándose a la salida de un club de golf en el norte de Italia, una imagen con la que se confirma que entre los dos hay más que una relación de amistad.

El beso de la pareja queda recogido en un reportaje fotográfico que publica hoy la revista italiana Chi, que ya en su último número difundió imágenes de Clooney, de 48 años, y Canalis, de 30, juntos en Italia, pero que en esta ocasión aporta además la que el diario Corriere della Sera ha llamado la "prueba del beso".

Casi treinta fotografías de la pareja publica el semanario italiano, en las que se puede ver cómo el actor, tras una cena romántica, agarra a Canalis y la besa a la salida de un club de golf de la localidad italiana de Menaggio, próxima a la casa que Clooney tiene en el entorno del Lago de Como.

Según la revista, que ha seguido a la pareja durante la última semana, el actor estadounidense eligió ese club de golf por ser amigo del propietario y pensar que en él podría ser respetada su privacidad y no tendría problemas en demostrar su amor hacia la joven italiana.

Pero ambos no dudaron en hacerse carantoñas tampoco en el jardín de la villa del actor, donde se les puede ver bromeando y jugando, y después fundiéndose en un abrazo cerca de una piscina que la publicación italiana ha calificado de "hirviente".

Chi publica además imágenes de Canalis y Clooney a bordo de una de las motos "Harley Davidson" que el protagonista de la serie "Urgencias" tiene en su casa italiana y en ellas se ve cómo el actor ayuda a la joven, presentadora de la cadena de vídeos musicales MTV Italia, a ponerse el casco.

En otra de las salidas de la villa de Clooney se puede ver a la pareja en compañía del marido de la ex modelo Cindy Crawford, Rande Gerber, durante un paseo por el monte Bisbino.

Según la revista italiana, Crawford y su esposo pasan unos días en compañía de Clooney y su nueva pareja en el entorno del Lago de Como.

Fuente: DyN, NA y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS