BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 7 de agosto de 2009

Gerard Butler






Lo conocimos como Leónidas, el guerrero espartano de la épica 300, y desde entonces, con su imagen de hombre duro pero de actitud protectora, enamoró a productores, directores y, por supuesto, al público. En esta nota habla de Jennifer Aniston y de los rumores que los vinculan y de la comedia romántica La cruda verdad que protagoniza junto a Katherine Heigl.

Está en el ojo de la tormenta. Apenas se corrió el rumor de que Gerard Butler (39) no escondía abrazos con su colega, Jennifer Aniston (40), todas las miradas se fijaron en el escocés protagonista del filme de acción histórica 300 y de la comedia dramática Posdata: te amo.

“Están saliendo”, los delataron voces del equipo de filmación de Bounty Hunter, película que Butler filma en Nueva York con la divina y popular chica ex Friends y ex de Brad Pitt. “Cada vez que terminan una escena se quedan juntos un buen rato –agregan–. Está claro que ninguno de los dos está apurado por irse. Hubo besos sin que las cámaras estuvieran encendidas, y ella hasta dijo a todos que Gerard besa muy bien”, publicó US Magazine basándose en el testimonio de testigos directos de semejante encuentro de potencias. “El realmente siente algo por ella, quiere salir, no sólo tener un affaire. O al menos eso es lo que ha dicho”, detallaron sus indiscretos compañeros de filmación.

“¡Sí, estamos muy enamorados y de hecho nos vamos a casar el próximo martes! –bromeó al respecto Gerard Butler en Tonight Show–. Y el sábado me voy a casar con Cameron Díaz, y la semana próxima con Joan Rivers (legendaria presentadora de la tevé norteamericana).” El actor también se burló recientemente de lo publicado en la revista In Touch, que asegura que “la pareja” estuvo amorosamente sentada en un bar durante el último Festival de Cine de Toronto. Pero, ¿qué hay de las fotos que lo muestran abrazado y riendo con Aniston en el rodaje? Como un lord escocés, él responde: “Con Jennifer siempre me sorprendo de lo agradable, sencilla y real que es, siempre con los pies en la tierra”. La popular US Magazine también salió a buscar su cruda verdad, y el rey espartano mostró sus dientes: “La mayor parte del tiempo me río de esos rumores, aunque hay días en que reaccionás mal. Es muy difícil escuchar que andan diciendo que estoy saliendo con alguien y, a veces, ¡hasta con tres personas diferentes a la vez! Yo sólo estoy tratando de hacer películas, trabajar duro y poner lo mejor de mí. Pero de pronto empiezan a pasar este tipo de cosas, y la gente comienza a asociarme más con eso. Es ridículo”.

Sólo en las últimas semanas a Butler lo vincularon con la actriz Cameron Díaz, con la bailarina Cheryl Burke… y con Jennifer. Y a Jenn, tras su ruptura con el músico John Mayer, la relacionaron con el actor Bradley Cooper (el rubio de Simplemente no te quiere)… y con Gerard.

OTRA HISTORIA DE AMOR. La novela romántica cayó –casualmente– en medio de la gira de promoción de su último filme, La cruda verdad (en nuestro país se estrena el próximo 27 de agosto), una comedia en la que el astro escocés despliega todo su encanto como Mike Chadway, un productor televisivo –machista, rudo y sin pelos en la lengua– que entabla una feroz “guerra de sexos” con su compañera de trabajo, Abby Ritcher (Katherine Heigl, la nueva “reina de la comedia”, protagonista de Ligeramente embarazada, 27 bodas y de la serie Grey’s Anatomy). “Con Katherine nos conocimos justo antes de comenzar el rodaje y la pasamos muy bien”, contó Butler a Para Ti, y agregó que el papel de Mike le sentó muy bien. “Un escocés en Norteamérica se pasa la vida diciendo cosas que hacen que los demás se detengan y se sientan obligados a echar un segundo vistazo. Es decir, no somos las personas más políticamente correctas del planeta”, cuenta el hombre de voz potente y cargado de bromas, que a la vista puede resultar fornido –con un cierto aire al australiano Russell Gladiator Crowe–, aunque lo que más llama la atención en él es su par de ojazos verdes, para derretir a mujeres de todo el mundo. “Una noche salimos a cenar con los productores de la película… Yo no sabía nada de su proyecto, y comencé a hablar a mi manera, a contar mis chistes fálicos y sexistas… Recuerdo que ellos empezaron a mirarse con extrañas sonrisas. Cuando me dijeron que querían ofrecerme un guión, ya sabían que era mío”. El actor se metió a su personaje en el bolsillo, y ataca: “Siendo honestos, aunque no sea la mayor parte del tiempo, todo hombre es un poco sexista y ésta es justamente la temática de la cinta”.

EL ULTIMO REY DE ESCOCIA. A pesar de que hace años que dejó Escocia para vivir entre Los Angeles y Nueva York, hoy Gerard Butler prefiere que le digan Gerry, en gran parte porque está cansado de la manera (errónea) en que los norteamericanos pronuncian su nombre.

Haciendo un poco de historia, entre castings y pruebas, se labró una carrera empezando bien desde abajo. Para dar un ejemplo, fue extra en El guardaespaldas (con Whitney Houston y Kevin Costner), y no intenten encontrarlo. “Es verdad, lo hice ¡pero no me verás! –asegura–. Aparezco como parte de una muchedumbre y con pancartas que dificultan la visión. En cuanto las vi supe que yo jamás aparecería en la película”. Entre otras cosas, tuvo un par de líneas en Lara Croft: Tomb Raider (2003, con Angelina Jolie), hasta llegar finalmente a un protagónico pero capaz de pasar inadvertido como casi ningún otro: escondido detrás de una máscara fue El fantasma de la Opera en la versión de 2004. Para entonces, era evidente que Butler encajaba en un lugar que la industria había colgado el cartel de “vacante”: un hombre rudo, con un toque de rebeldía y otro tanto de ternura. Y otra vez, la figura de Russell Crowe como referencia.

¿Qué es lo primero que te llama la atención de una mujer? No puedo negar que los hombres somos animales visuales. Así que primero quizá me fije en sus ojos, luego en el resto de su cuerpo. Eso sería el comienzo. Después, para dirigirle la palabra es necesario captar su atención inmediatamente… En eso, adoro a las que están dispuestas a reírse de la primera tontería (risas). La mayor parte del tiempo me la paso haciendo bromas poco graciosas, así que me parece muy hermoso que una mujer decida ayudarme con eso. Pero, ok, también tengo que decir que, como a todos los hombres, me gustan las mujeres sexies.

¿Qué es ser sexy para vos? No necesariamente un mujer con una minifalda… Eso puede ser muy obvio, muy sexy pero de apenas tres segundos de duración. Para que una chica llame la atención por sus piernas, la mitad de eso es mérito de su actitud. En mi opinión, una mujer puede ser sexy de diversas maneras. A veces su manera de ser y de comportarse son suficientes, o pueden ser sexies sus opiniones o el modo cómo funciona su mente. Algunas mujeres pueden sorprenderme con su ternura o su disposición para amar, ¡y eso también es sexy! También aprecio mucho cuando una mujer sabe cuál es el momento de guardar silencio… Bueno, después de decir esto creo que el que se tiene que callar ahora soy yo (risas).

Sigue sin quedarme claro el tipo de mujer que te gusta. Es esencial que posea un gran sentido del humor, adoro la espontaneidad de las mujeres, su capacidad para sorprendernos y su dulzura. Tienen un corazón de oro que me conquistan. Cuando una mujer despliega estos atributos, me derrito y me dan ganas de abrazarla y jamás soltarla. Las mujeres también me resultan más honestas, si bien los hombres somos más sencillos y primarios, lo que en cierto sentido también los acerca a la honestidad… Pero los hombres, en ciertas áreas, también pueden ser unos completos mentirosos. Si las mujeres conocieran la mitad de las cosas que cruzan por la mente masculina, ¡no sé si nos seguirían eligiendo! (risas).

¿Será que los hombres son más honestos y vulnerables entre hombres y un poco más mentirosos con las mujeres? Uh. Ahora la gente va a pensar que soy “la doctora corazón” y que me volví un experto en el tema, pero no tengo ni idea de todo esto. Creo que los hombres podrían ser más vulnerables porque cuentan con menos salidas y menos oportunidades para hablar de sus debilidades. Es muy difícil para un hombre hablar acerca de sus debilidades frente a una mujer, a menos que entre ellos exista una gran confianza, y es que los hombres no quieren aparecer como fallidos. Para ellos, la perfección lo es todo. Asimismo, es cierto que también es muy difícil reconocer nuestras debilidades frente a otro hombre, porque entonces perderíamos ese aspecto de macho que tanto nos gusta.

¿Existe el hombre perfecto? Depende de lo que vos misma entiendas por perfección. Recordá el siguiente refrán: “No hay nada como un tipo infeliz para hacer latir con rapidez el corazón de una chica”. Para ciertas mujeres, un tipo así constituye la perfección encarnada. A otras les gustan los artistas sufrientes. Creo que la descripción que Abby hace en la película de Mr. Perfecto redundaría en un hombre realmente soso. Pero seguramente para algunas mujeres éste sería el tipo ideal. Bien por él.

Hoy parecería que estás muy cerca de ser “el hombre perfecto” de Hollywood y todas quieren conocerte. ¿A vos te gusta saberlo todo acerca de una mujer o preferís el misterio? ¡Buena pregunta! Creo que las mejores parejas no cesan jamás de descubrir cosas nuevas. Mi pareja jamás podrá comprenderme por completo y yo jamás podré comprenderla de cabo a rabo. Si fuésemos idénticos, todo sería muy aburrido y la tensión brillaría por su ausencia. Y, como reza la sabiduría popular, lo mejor de una ruptura es la posibilidad de resarcirse. Las mujeres siempre me frustran muchísimo, pero, Dios santo, ¡cómo las amo!


Fuente: para ti Textos Paula Ikeda Fotos Ggentileza Sony Pictures/Fotonoticias

1 comentario:

  1. GERRY NOSOTRAS TE AMAMOS MAS,ESTE HOMBRE ES UN AMOR DE PERSONA Y UN TIERNO APESAR DE SU POSE DE MALO Y MACHO SEDUCTOR... QUE NO CAMBIE NUNCA.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS