BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 28 de agosto de 2009

Luis Miguel, con su nueva novia en Estambul







El cantante mexicano Luis Migueltiene novia nueva, esta vez, una aristócrata española. Al parecer, la pareja pasó todo el verano viajando por las costas del mar mediterráneo y ahora pasea por Estambul y Dubai.

La nueva "chica Luismi" se llama Genoveva Casanova, según informó la revista Hola, y lleva unos meses saliendo con el cantante, quien parece haber dejado atrás su relación con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos menores.

El último destino paradisíaco elegido por la pareja fue Dubai, la capital de los Emiratos Árabes, previo hacer una escala en Estambul, Turquía. Al llegar a las costas del Golfo Pérsico, "Luismi" alquiló un yate para pasear con su nuevo amor y unos amigos, según informó el sitio Milenio.

Antes de desembarcar en Medio Oriente, el cantante y Casanova visitaron las ciudades españolas de Granada y Tenerife y Florencia, en Italia. Sin embargo, el verano está llegando a su fin en el hemisferio norte y resta ver si la relación se enfriara cuando llegue el invierno.

Mientras una larga fila de mujeres quedaron en en registro amoroso del cantante (entre las que se encuentra Luciana Salazar), el currículum sentimental de ella incluye un matrimonio con Cayetano Martínez, el hijo de la duquesa de Alba, Grande de España, que terminó en divorcio en 2007.

Jueves 27 de Agosto de 2009 13:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS