BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 3 de agosto de 2009

Mark Walhberg












Walhberg puso fin a su soletería y contrajo matrimonio con Rhea Durham, con quien ya tuvo tres hijos. Todos los detalles de la boda.

El actor estadounidense Mark Wahlberg se casó con su novia de hace años, Rhea Durham, la madre de sus tres hijos, acompañado de sus familiares más cercanos en una ceremonia religiosa en Beverly Hills, según informa la revista "Usamagazine".

La novia, de 31 años, lucía diamantes y un vestido blanco palabra de honor, mientras que su hija de cinco años Ella era la que esparció las flores. También les acompañaron sus hijos Michael (de 3 años) y Brendan (casi de 1). La iglesia estaba decorada en rosa, con rosas de color claro y otras de una tonalidad más fuerte.

La pareja está unida desde hace ocho años. Wahlberg, de 38 años, fue en el pasado noticia por el consumo de drogas, por su participación en peleas y su paso por la cárcel, pero desde que conoció a la modelo su vida cambió. "Es como si ya estuviésemos casados, pero tengo la sensación de que ahora estamos preparados para ello y nos irá bien", dijo recientemente a la revista "InTouch Weekly".

Wahlberg comenzó su carrera como cantante, su nombre de artista era Marky Mark, pero trabajó durante mucho tiempo también como modelo de ropa interior. Su mayor éxito como actor lo alcanzó en el thriller de Martin Scorsese, Los Infiltrados. Y por su papel fue distinguido con una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS