BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 10 de agosto de 2009

Miguel Ángel Silvestre
















Es estío, aprieta el calor, la modorra de agosto reblandece las neuronas de la clase política y ciudadanía en general, acecha la sequía informativa y, a falta de nada mejor, encuestas tontas hallan acomodo en las redacciones periodísticas. Una de ellas busca a los atractivos más populares del verano y los encuentra -¡qué original!- en los cuerpos serranos de Pilar Rubio, presentadora y pseudorreportera de La Sexta, y Miguel Ángel Silvestre, actor y macizo oficial de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Fuera de España, otros dos guapos de manual se llevan el reconocimiento de los sondeados, Brad Pitt -huelgan las presentaciones- y la francesa Laetitia Casta, modelo de segunda y actriz de cuarta pero un pimpollo de mujer.


Miguel Ángel Silvestre: Rafa es el Duque, toda una personalidad en el narcotráfico. Antes de convertirse en lo que es, era un chico normal. Fue entonces cuando conoció a Catalina con quien reinicia su historia de amor cuando vuelve al barrio, aunque esta vez convertido en un rey de la droga. Su relación con Catalina es lo más puro que hay en su pasado.

Atractivo, sin escrúpulos y con un gran ansia de poder, tiene un objetivo claro: llegar a lo más alto de la organización para la que trabaja. Como todo buen capo de la droga, cuenta con grupo de colaboradores que le ayudan con el trabajo sucio. El grupo de matones estaba encabezado por su hermano mayor Lolo, hasta que muere trágicamente y entonces se convierte en su mano derecha El Gitano. Entre sus nuevos secuaces se encuentra Pertur, un antiguo amigo, que le va a ocasionar algún que otro problema. Es el asesino de Jesús, el hermano de la mujer que ama, esto no se lo perdona.

Duque intentará reconquistar a Catalina, aunque la joven no confía ya en el narcotraficante y alberga rencor y resentimiento. Cata ha planeado un malévolo plan para vengarse de Duque, intenta que el narco pierda todos sus negocios para estar con ella. Pero Cata ahora está casada con un hombre muy poderoso, Miguel Cortés, un hombre calculador que no dejará que su mujer tenga contacto con el atractivo narcotraficante. Su plan no quedará impune, tendrá conseciuencias en el futuro para todos ellos. Un triángulo amoroso que pondrá en peligro la vida de Cata.

El Duque tendrá que lidiar con sus adversarios traficantes de droga interesados en Catalina por su belleza, pero sin descuidar a la policía que le sigue la pista.


Fuente:Diariosur

1 comentario:

  1. habeis visto el video del duque en la playa en fuerteventura^

    http://usuarios.lycos.es/lorena82/Index2.html

    ResponderEliminar

ENCUESTAS