BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 6 de agosto de 2009

Robbie, el regreso






Después de tres años de descanso, Robbie Williams anunció su vuelta a la música con nuevo disco, que se llamará Reality Killed The Video Star e incluirá un tema tributo a Michael Jackson.

Con un mensaje simple y directo a través de su web, Robbie Williams anunció su reconciliación con la música. Y la vuelta ya tiene fecha: será con Reality Killed The Video Star, el 9 de noviembre de este año. Pero para los ansiosos hay buenas noticias, ya que el primer single del disco, que será el tema Bodies, estará disponible en versión digital a partir del 11 de octubre.

Reality Killed The Video Star fue producido por Trevor Horn , fundador de The Buggles, la banda británica que cantaba Video killed the radio star. El título del álbum es una ironía al éxito ochentoso que hablaba del fin de la radio a manos del vídeo.

El nuevo disco de Williams es el primero que sale desde 2006, cuando editó Rudebox . En su web el británico contó que sus fans podrán escuchar "al viejo Robbie, al nuevo Robbie y al Robbie que nadie ha visto". También reveló que una de las canciones del nuevo disco es un tributo a Michael Jackson. "No podía encontrar la letra adecuada para una de mis canciones. Cuando él (Jackson) murió, la volví a escribir con él en mente", adelantó Williams.


fuente:si, clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS