BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Una joven modelo noruega conquista el corazón de Josh Hartnett
















Sophia Lie tiene 20 años, diez menos que el actor, y vive en Nueva YorkEl pasado mes de abril paseaban de la mano por las calles de la Gran Manzana neoyorquina y esas mismas avenidas han sido testigo de nuevo de sus muestras de cariño. Josh Hartnett ha vuelto a conquistar a una mujer de gran belleza, la modelo noruega Sophia Lie, con quien mantiene una relación que dura ya varios meses.

Vestidos de modo informal y sin quitarse las gafas de sol, ambos pasaron una tarde de sábado en el Soho, donde visitaron varias tiendas en las que, ajenos a las miradas indiscretas, demostraron lo bien que están juntos. A través del escaparate de algunos de esos locales se pudieron captar besos y miradas cómplices que indican que lo suyo marcha a la perfección y que no les importa la diferencia de edad que les separa, él tiene 30 años y ella 20.

Hartnett está ya recuperado de las molestias gastrointestinales que provocaron su ingreso en el hospital el pasado mes de marzo, un problema de salud que, según explicó él mismo más tarde, estuvo provocado por sus continuos viajes al extranjero. “He pasado mucho tiempo en países del Tercer Mundo y de vez en cuando he bebido agua cuando no debería haberlo hecho” comentó recientemente el intérprete.

Hartnett forma parte de la joven generación de actores de Hollywood más atractivos. En su filmografía destacan Sin city, Pearl Harbor y 40 días y 40 noches. En su vida sentimental, destacan nombres como el de Scarlett Johansson, Sienna Miller y Rihanna. Por su parte Sophie Lie es una de las modelos de la agencia Ford New York y ha hecho sesiones de fotos para las revistas Elle y en la edición brasileña de Vogue.

1 comentario:

  1. Estimado Webmaster del portalhttp://losmashombres.blogspot.com/

    Estoy interesado en un intercambio de enlaces ya que su pagina tiene relacion con la mia y he quedado sorprendidos por su contenido y buen trabajo realizado en ella.

    Nuestro site http://seduccionmexicana.com/ es un portal web que trata temas similares a su web. Es una página web a un carece con un buen nivel de pagerank y visitas, y comienza su contruccion deseandola hacer como una de las 5 mejores en referente a su tema.

    Si están interesados en el intercambio, tan solo tienen que responder a este mail indicando donde colocaron nuestro enlace en su web, e inmediatamente lo revisare y pondre su enlace en mi web

    Gracias por vuestro tiempo y animaros porque obtendremos grandes beneficios los dos, un saludo!

    Código para nuestro enlace:

    Como Conquistar A Un Hombre

    ResponderEliminar

ENCUESTAS